1. UN PAR DE MANOS OCUPADAS


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tiene una consecuencia inevitablemente placentera… Las hembras se ensartan alternativamente, sin celos ni envidias comparten el placer de sentir el mástil de carne, en la profundidad de su ser…
    
    Mientras Sofía me cabalga, Lucía me la da pone sobre mi boca para chupar y lamer, hasta los orgasmos. Siempre es Luci la más urgente. Pero buena compañera, espera el momento de su amiga y colega.
    Luego de la siguiente mamada, previa a la lechada de garganta, ambas me facilitan el culo para homenajear al mástil. De costadito se la voy metiendo a Sofía, mientras Lucía sigue con su conchita en mi boca. 
    Entre el culo de Sofía y la concha de Luci, ni el paraíso alcanza a ser tan glorioso.
    	Estábamos gozando mutuamente, las dos hembras y yo, cuando Sofi se acordó de algo.
    -¡Aaahhh, qué rico! ¡Diosito! ¡Sos tan rico que nos olvidamos lo que íbamos a hacer!
    -¿Qué cosa?
    -Bueeee…, gracias a la posibilidad de que nos cogieras en trío nos olvidamos de algo que le prometimos a otras personas…, no a vos…, pero vos sos parte de la promesa…
    -¿Qué cosa pasa? ¿Eh? – Estas putonas me tenían en suspenso.
    -Es que… las nenas…, todas, todas, nos pidieron… que querían ...
    ... “jugar” con vos… Vos sabés como son: “si las seños hacen tal cosa…”, ellas quieren hacer lo mismo… - Sofi giró su rostro y retiro suavemente la concha de Luci de mi boca para besarme. - ¡Las nenas quieren que las cojas!
    -¡Eeehh! ¿Pero… cuantas son?
    -Nada más que catorce, entre el segundo y séptimo grado… - Lucía llevaba bien la cuenta. - Desgraciadamente de secundario no hay, todas van a la ciudad. 
    -Eso sí, si alguna vez venís durante las vacaciones escolares, te aseguro que vas a tener cerca de veinte hermosas adolescentes para vos. Incluso las madres de varias, que ahorita mismo te están teniendo ganas…, estarán esperando turno…
    -¡Si todas tienen marido!
    -Pero están en las chacras, cuidando siembra y animales. – Sofi y Luci lo sabían por experiencia… - ¡Sus esposas se sienten muy solas! ¡Jajaja!
    -Ya veremos. Habíamos arreglado otra cosa…, mañana le toca a ella. – Lucía señaló a Sofía.
    -¿Y pasado? – Ante tanta precisión cronológica yo pregunto.
    -Pues…, si no tenés problema…, bueee, no te digo…, es sorpresa ¡Jajaja! – ¿Sofía es parte de mi “sorpresa”? - De cualquier manera…, cuídate, no desperdicies nada, ni siquiera transpiración… ¡jajaja! 
«1234»