INCESTO A LA DISTANCIA
Fecha: 23/04/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... bien me cogés Jorge, dale verga a mami. Dame duro, la quiero toda la noche….
Entonces, me entró a cabalgar. Primero de frente hacia mi. Saltaba sobre mi pija y gritaba de puro placer. Sus movimientos eran tan rápidos que podía ver como sus dos tetas flameaban de manera descomunal. Le agarraba las tetas y se las masajeaba. Cuando podía por la posición, le chupaba los pezones y le besaba todas las lolas.
De tanto moverse acabó por cuarta vez y yo con el palo duro. Siguió sentada pero si dio vuelta. Quedo ahora su culo a la vista mia y podía tocarle las nalgas mientras ella seguía saltando sobre mi pija. En un momento se balanceó hacia atrás y se abrió bien de piernas. Entonces le pude meter la mano en la parte superior de su concha e intenté masturbarla, a medida que desde abajo le metía taladro limpio.
-Cogéme, cogéme, cogéme hijo de puta….. cogéte a mamita, guacho del orto….. y se vino otra vez.
Leticia estaba descontrolada por el sexo incestuoso que estábamos practicando.
Quiero que me acabes, que me llenes de leche bebé.
-¿Dónde querés que te acabe el primero mami?
-Me encantaría que hagamos como en el chat virtual. El primero afuera, salpicáme toda la cara. Acabáme en la boquita, soy muy putita…..
Lo que habíamos hecho muchas veces de manera virtual se cumpliría ahora en la realidad.
-Te acabo en la boca, si. Pero también quiero acabarte en las tetas. Tenés unas gomas hermosas para una buena paja turca.
-Me encanta la idea, dijo Leti. Acabáme entonces en ...
... la boca y en las tetas, bebé.
Y asi la tumbé contra la cama. Preparó sus tetas y las acomodó con sus manos. Me senté como en las porno encima de ella y le puse la pija entre las dos hermosas lolas que empezó a amasar con maestría. El placer del roce de mi pija en sus dos tetas de algodón era indescriptible. De menor a mayor empezaron las embestidas de mi pija hasta cogerle las tetas de manera vertiginosa. Cuando estaba por acabar, mami me agarró la pija con sus dos manos y empezó a gritar:
- Dame la leche, hijo, dale la leche a mamita….la quiero toda todita en la boca, en la boquita y en las tetas de mami, siiiiii, se buenito,,,,, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y fue así que litros de leche comenzaron a salir de mi pija….. los primeros chorros se volcaron en las enormes tetas de mamá. El resto se fue cayendo sobre la cara que le quedó manchada de blanco. La boca le quedó lleno de semen y se lo fue tragando todo.
Exhaustos descansamos un rato y seguimos cogiendo luego. Estaba tan caliente por el morbo incestuoso que a los pocos minutos estaba al palo otra vez. Me la clavé estilo misionero y a su pedido, le dejé otros chorros de leche blanquita en su concha mojada. Ya no podía quedar embarazada, asi que le llene la argolla de guasca.
Nunca cogí tanto y tan bien en mi vida como esas dos semanas en las que Leti estuvo conmigo en Buenos Aires. No hubo una sola noche en la que no nos revolcaramos y tuviéramos sexo desenfrenado.
Pero las vacaciones de mamá se terminaron. Volvió a ...