Señora Medianoche: Segunda parte
Fecha: 29/12/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: manuelmen, Fuente: CuentoRelatos
... el culo para ver si ella reaccionaba, y así siguió hasta que por fin llegó al clímax derramando su semen en su recto, luego se tendió sobre ella respirando agitado.
Lisa que pensó que al menos la dejaría tranquila por un rato se equivocó nuevamente, él se puso de pie y la obligó a ponerse de rodillas, después le dijo que le dejara el pene limpio, ella estaba demasiado rota como para negarse, simplemente lo lamio con los ojos cerrados sin querer ver lo que seguramente tenían impregnado, pero no pudo engañar ni a su nariz ni a su lengua que le recordaban que estaba haciendo, ignoro el horrible sabor, las arcadas y las ganas terrible de vomitar, y se lo dejó reluciente de saliva, pero hizo su trabajo demasiado bien porque su miembro volvía a estar erecto, ante la orden de él se lo metió a la boca y succionó poniendo en práctica todo lo que había aprendido en su anterior infortunio, no tardó nada en acabar esta vez, se estaba volviendo buena en eso pensó con pesar mientras se tragaba la esperma sin orden alguna.
Esto por fortuna para Lisa terminó de agotar la energía del joven que se echó en la cama y le ordeno que fuera a cocinar algo, ella tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para ponerse de pie y poder llegar cojeando a la cocina, cocinó arroz con salchichas, no tenía ni el ánimo ni las fuerzas para preparar algo más elaborado, se echó algo a la boca más para quitarse el sabor que porque tuviera hambre y le llevo el resto en un plato.
Él comió sin mirarla en ningún ...
... momento, ella lo prefería así por lo que no se quejó y se quedó en silencio sabiendo que debía aprovechar para descansar cada momento que tuviera, su descanso no duro mucho, empezó a retorcer su pezón con saña e incorporarse, Lisa se sorprendió queriendo que no la cogiera por el culo de nuevo y que fuera por la vagina que no se creía capaz de aguantar de nuevo por ahí, desgraciadamente para ella él no tenía intención de cambiar e hizo lo mismo más violento aun si cabía, esta vez no dejo de retorcer los pechos como si fueran corchos y de golpearle el trasero como a un tambor.
Después que hubo terminado, la tomo sin tardanza del pelo y la sujeto contra la pared y desde ahí volvió a penetrarla con furia por el ano, de la boca de Pablo solo salían insultos de la de ella solo gemidos ya no tenía fuerza ni para gritar, cuando hubo acabado y derramado su semen en su espalda la soltó y ella se derrumbó en el suelo.
Recién despertó al día siguiente, debió de haber perdido la conciencia sintió los ronquidos de Pablo y suspiró aliviada uso toda su fuerza de voluntad para moverse y poder llegar en silencio hasta el baño ahí se dio una ducha rápida, no sintió el placer que normalmente sentía en las duchas mañaneras esta vez tenia demasiado miedo que despertara el joven así que se limpió lisa y llanamente y salió. Volvió a la habitación y vio con alegría que el aun dormía, miro la hora eran ya las 9, le servía los padres de él deberían llegar en una hora y él no podría hacerle más y ...