Señora Medianoche: Segunda parte
Fecha: 29/12/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: manuelmen, Fuente: CuentoRelatos
... confianza que a Lisa le resulto enferma, aunque sabía que tenía justa razón para tenerla, él la tenía justo donde quería- si tu prometes hacer absolutamente todo lo que te diga, sin peros, sin dudas y sin condiciones en este mismo momento te permito a ti misma borrar las fotos- ella sabía que era completamente esperado, sería su esclava hasta que volvieran sus padres y ella sabía lo que él le pediría, esta vez dudaba que fuera a poder conservar su virginidad.
- ¿quieres que me entregue completamente por unas cuantas fotos? -dijo intentando negociar algo, a lo que él se rio.
-bueno no son cualquier tipo de fotos, me imagino que pasaría si estas fotos empiezan a circular, pero no te falta razón- fue a su armario y sacó su billetera – haces esto por dinero ¿cierto? Entonces además de borrar las fotos te daré $ 100 y todos felices- ella contra su pesar asintió con la cabeza sabía que no podía conseguir nada mejor, aunque ahora se sentiría como una simple prostituta. Él le paso el teléfono y ella borro las fotos en el acto.
Inmediatamente después le ordeno que fuera a la cama, ella había prometido obedecer además de sentir pánico de oponerse a cualquier cosa que pudiera pedirle así que fue casi corriendo a sentarse en su cama. Él se desnudó rápidamente mostrándole a Lisa un cuerpo trabajado con más músculos de los que aparentaba con ropa, pero lo único en que ella pudo prestar atención fue a su pene que se alzaba orgulloso hacia el cielo.
Fue directamente hacia ella y ...
... a costa de empujones la hizo colocarse a cuatro patas, en ese momento Lisa comenzó a llorar, jamás pensó que su primera vez seria de esa manera ni con un tipo como él, detrás de ella sintió como el escupía en su mano y se mojaba el miembro, probamente para facilitar la penetración no porque le interesara como se sintiera ella, después la agarro por las caderas y la atrajo hacia él. Ella cerro los ojos y se preparó mentalmente para lo que venía, pero no estaba preparada para sentir su pene entre sus glúteos abriéndose camino, eso la asusto y se revolvió inquieta, pero un fuerte azote en su culo le recordó cuál era su lugar.
Solo pudo quedarse quieta sollozando cuando su pene empezó a presionar contra su ano, pensó que lo metería poco a poco, pero ni siquiera en eso tuvo razón de un solo envión le metió la mitad, ella sintió como si la estuvieran partiendo por la mitad gritó sin poder evitarlo y después se puso a gemir de dolor, él simplemente disfrutaba del momento dijo algo sobre que era apretada y la tomo del pelo y comenzó a tirar antes de empujar de nuevo, esta vez entró entero y la antigua súper heroína no pudo hacer nada más que gritar de dolor, y se volvió peor cuando sin esperar ni un momento lo sacó y lo metió de nuevo brutalmente.
Después de eso Lisa dejo de gritar, solo se quedó quieta mientras él la embestía con furia como si tuviera algo personal contra su culo, en esa habitación solo se escuchaba el ruido de choque de pelvis y de vez en cuando un azote en ...