Señora Medianoche: Segunda parte
Fecha: 29/12/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: manuelmen, Fuente: CuentoRelatos
... respiración empezó a hacerse más dificultosa y empezó a temblar no podía creer que nuevamente se encontraba en esta situación esta vez ni siquiera había peleado un solo adolecente la había manejado como a una tonta y ahora apenas si tenía la suficiente conciencia como para cubrirse bien ya que estaba dejando a la vista parte de su vello púbico y su pecho derecho al completo.
-no me toques- le dijo aterrada, a lo que él solo sonrió, se volvió a encoger de hombros y se alejó con la toalla bajo el brazo.
-entonces estaré afuera- le comentó mientras empezaba a subir la escalera, Lisa se relajó un poco, pero recordó que no podía salir sin que tuviera problemas con la policía y que ella tuviera problemas con sus padres.
-espera- le gritó, pero él siguió subiendo la escalera sin mirarla siquiera lo que la obligó a correr como pudo, detrás de él tuvo que agarrarlo para que se detuviera y la mirara- no puedes irte tienes prohibición de salir … y te iras a la cárcel.
-y eso ¿te importa? ¿o es que no te van a pagar? No me engañas ni un poco, es obvio que yo no te intereso y lo único que quieres es ganar dinero – además de que tenía razón dijo todo eso mirando sin ningún pudor su cuerpo que como lo estaba agarrando con ambas manos estaba totalmente a la vista. Esto termino de romper los nervios de Lisa que moralmente no estaba ni mucho menos recuperada de su anterior humillación, se quedó embobada mirándolo con temor, bajo los brazos y se quedó quieta. Ni siquiera reacciono ...
... cuando Pablo empezó a tomarle fotos con su celular, ella sabía que debía molestarle o tratar de impedírselo, pero no podía convencer a su cuerpo a moverse.
Pablo no era un joven muy inteligente, pero hasta él se daba cuenta que en ese momento tenía casi el absoluto control de quien se suponía que debía vigilarlo, así que actuó en consecuencia la tomo del brazo y le llevo sin oposición alguna hasta su habitación ahí la sentó en su cama y le siguió sacando fotos con su teléfono, ya tenía unas veinte y hubiera continuado, pero Lisa pareció despertar de su letargo intentó torpemente quitarle el teléfono sin resultado.
Lisa pensaba a toda velocidad, no se le ocurría ninguna forma de recuperar el teléfono, la opción más obvia habría sido quitárselo por la fuerza ella seguía siendo más fuerte y rápida pero la verdad es que tenía miedo de hacerlo no porque él podría darse cuenta de sus poderes sino de perder, de recibir otra paliza, aun no estaba preparada, se resignó, sabía que lo que seguiría seria humillante y aún más degradante, pero era la única opción que tenía así que se puso de pie y lo miro fijamente, este parecía haber crecido, se sentía una niña indefensa frente a él.
- ¿Qué quieres? – le dijo finalmente.
-me imagino que ya sabes lo que quiero- dijo agarrando su pezón derecho y retorciéndolo sin ninguna resistencia de su parte.
-lo… se, pero necesito saber que vas a eliminar esas fotos y … saber que quieres en concreto.
- te propongo algo…- dijo con una ...