Señora Medianoche: Segunda parte
Fecha: 29/12/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: manuelmen, Fuente: CuentoRelatos
... la casa de la familia Andrade se despidió de Lisa no sin repetirle que se cuidara y se marchó.
Lisa toco la puerta y espero mientras observaba la casa, era una casa no muy lujosa pero bastante grande casi tres veces su apartamento, estaba en un barrio normal, en su labor como heroína no entraba mucho en la zona en primer lugar porque no la conocía mucho y además porque no había muchos delitos, la casa estaba de rejas y se veía un auto todoterreno en el patio.
Una señora de mediana edad le abrió la puerta, la miro por un segundo, y le pregunto:
- ¿eres Lisa? - ella asintió con la cabeza y la señora la hizo entrar en la casa y la llevo hasta la sala donde había un hombre también de mediana edad vestido con un traje de negocios después de saludarse le explico su trabajo, le dijo que su hijo Pablo había tenido unos problemas con la ley y su condena era dos años de arresto domiciliario, tenía una tobillera que avisaba cuando se alejaba más de 10 metros de su casa, su trabajo principal era mantenerlo dentro de la casa evitar que saliera por cualquier medio, además cocinar para él y para ella que él no sabía hacer ni un huevo frito, dicho esto salieron rápidamente a la vez que le decían que él estaba en el sótano.
Sin esperarlo rápidamente se quedó sola en la casa, al parecer ellos querían salir lo más rápido posible de ahí, ni siquiera se molestaron en saber cómo era ella. Con esos pensamientos en mente fue hacia el sótano, bajo la escalera lentamente por que estaba ...
... oscuro, y vio a un chico sentado viendo una televisión él era como de su edad, de contextura normal, de su tamaño, con el pelo moreno en una cola y el rostro surcado de granos, algo en él tal vez su juventud o su actitud desinteresada le hizo recordar a los jóvenes que la habían derrotado por lo que solo se quedó ahí parada mirándolo sin saber muy bien que es lo que sentía.
- ¿cuánto tiempo te piensas quedar mirando? – dijo sin mirarla, lo que la hizo sobresaltarse- ¿te gusta? - durante un segundo Lisa pensó que se refería a si mismo, pero recién ahí se percató de lo que él veía en la TV, era una película porno pero no una normal, vio con estupor que era una sumamente fuerte, más de lo que ella había visto nunca, por lo que alcanzo a ver antes de apartar la vista era sobre al menos cuatro hombres violando a una mujer, sin poder evitarlo se puso a temblar, era lo que podía haber pasado sino se hubiera entregado y la sola idea la hacía sentir aterrada.
Lo peor es que él se percató de su reacción, se puso de pie mientras se reía y se acercó hasta ella, ahí se dio cuenta que él era más bajo que ella, pero eso no disminuyo su temor, intentaba moverse o reaccionar, pero estaba paralizada, se sentía como un conejo deslumbrado por las luces de un auto, él la miro de arriba abajo apreciativamente como si fuera un trozo de carne lo que la hizo sentir a un peor.
-Lisa me imagino- solo pudo moverse cuando él le toco el rostro, eso fue como si le devolviera la vida, retrocedió dos y ...