1. Señora Medianoche: Segunda parte


    Fecha: 29/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: manuelmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... asintió con la cabeza.
    
    -soy Lisa, yo voy a acompañarte este fin de semana hasta que vuelva tus padres, espero que no tengamos problemas- tuvo que utilizar toda su fuerza de voluntad para poder decirlo sin que le temblara la voz, pero no impresiono al muchacho, el seguía viéndola con la misma expresión de superioridad sin un ápice de duda.
    
    Volvió a acercarse hasta que obligo a Lisa a retroceder para mantener la distancia y así paso hasta que ella choco su espalda contra una pared.
    
    -yo espero que lo pasemos bien-le dijo mientras ponía una mano en su cintura y le sonreía, otra vez se quedó estupefacta y trataba de forzarse a sí misma a moverse a recordarse que había peleado y derrotado a tipos más grandes fuertes y armados que un simple muchacho, el al ver que no mostraba más resistencia que un temblor con la otra mano le acaricio el muslo por debajo de la falda, eso hizo que otra sensación distinta a el miedo la invadiera y empezó a sentir un ardor que la hizo estremecerse, esto le basto para reaccionar y le dio un empujón a Pablo, este sorprendido por su fuerza cayo hacia atrás.
    
    Ella quiso aprovechar esta oportunidad para recuperar en algo su dignidad así que quiso salir caminando tranquilamente, y lo hizo, pero le dio tiempo a él para levantarse y colocarse nuevamente delante de ella, esta vez no estaba tan asustada se pudo controlar mejor, si la llegaba a tocar lo empujaría más fuerte esta vez no tanto como para que se diera cuenta que tenía súper poderes, pero ...
    ... lo suficiente para que no vuelva a faltarle el respeto.
    
    Pero Pablo no la toco lo que hizo sin dejar de sonreír maliciosamente fue en un solo movimiento tomar su falda por los lados y tirarla hacia arriba, Lisa se quedó dos segundos impactada con la falda a la altura de los hombros sin poder creer lo que hizo, además un frio en su pubis le recordó que, como lo hacía desde hace unas semanas, no llevaba ropa interior.
    
    Después de que termino su estupor le quito por la fuerza la falda a Pablo y de un par de manotazos lo alejo, estaba tan avergonzada que si no necesitara el dinero desesperadamente simplemente se habría ido, lo peor es que el chico se burlaba a carcajadas de ella, no había pasado ni 15 minutos y ya la habían humillado de nuevo, se empezó a alejar de allí furiosa pero nuevamente se puso delante esta vez trato de esquivarlo con tan mala fortuna que se tropezó con algo y cayó sobre el suelo donde había precisamente un tarro de pintura que la ensucio de la cabeza a la cintura dejando su camisa inutilizable.
    
    Se puso de pie de un salto casi fuera de si le iba a romper la cara de un puñetazo a ese delincuente, pero vio que puso cara de preocupado y dudo un segundo.
    
    -perdón, perdón. -dijo alzando las manos- no quería que pasara eso, perdón- verlo tan visiblemente arrepentido calmo a Lisa que recordó que también quería venir aquí a ayudar a rehabilitar a un joven delincuente así que bajo los brazos que ya había alzado en gesto agresivo.
    
    - ¿por qué hiciste esto? ...
«12...567...11»