1. Señora Medianoche: Segunda parte


    Fecha: 29/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: manuelmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... -le dijo Lisa.
    
    -perdón, es que te vi tan hermosa, que no pude contener- sonrió apenado, ella se hubiera sonrojado si no estuviera cubierta de pintura y se cubrió lo pechos que con la camisa llena de pintura se veían a través de la tela- pero para pedirte disculpas permíteme lavar tu ropa, mientras te bañas, aquí tengo una ducha y todo ¿te parece? – ella miro hacia donde señalaba y vio un baño con una ducha, en verdad solo quería sacarse la pintura por lo que accedió, él sonrió por un segundo y a Lisa le pareció ver un brillo malicioso en sus ojos pero como despareció inmediatamente no le dio importancia.
    
    Ella entro al baño se sacó su ropa y la dejo en la lavadora y se metió a la ducha, se concentró en quitarse la pintura de la cara y del resto del cuerpo debía apresurarse antes que se secara y fuera más difícil de sacar, si hubiera puesto más atención se habría dado cuenta como Pablo aprovechando su descuido entro sigilosamente al baño y saco su ropa desde la lavadora, así como las toallas que encontró dejando solo una que parecía una toalla para niños por lo pequeña que era y se marchó en el mismo modo.
    
    Cuando por fin pudo sacarse toda la pintura, salió de la ducha se sentía bastante mejor y la sensación le duro hasta que vio la única toalla que había en la habitación. La tomo con incredulidad mientras buscaba algo más con lo cubrirse, busco su ropa en la lavadora, pero esta también había desaparecido.
    
    Entreabrió la puerta buscando su bolso que tenía ropa de ...
    ... recambio, pero no estaba donde ella lo había dejado empezó a preocuparse, salió del baño con la pequeña toalla cubriendo su pubis y con otra mano cubriéndole sus pequeños pechos y miro por todo el sótano aprovechando que el joven no estaba, pero no encontró absolutamente nada con que cubrirse era como si alguien hubiera escondido a conciencia toda cosa con la que pudiera vestirse, ella se estaba desesperando a esa altura, estaba totalmente desnuda en una casa desconocida acompañada únicamente por un maniático sexual que definitivamente había planeado todo eso.
    
    En eso pensaba cuando vio a Pablo este bajaba por la escalera y la miraba divertido.
    
    - ¿Dónde dejaste mi ropa? - le grito Lisa intentando doblarse para que no viera nada, él se encogió de hombros y se siguió acercando, pero se quedó a una distancia prudente como si hubiera empezado a respetar sus empujones, a esa distancia empezó a rodearla ella intentaba seguir su movimiento, pero como estaba preocupada de cubrirse él fácilmente se colocó a sus espaldas y le dio el azote más grande que había recibido nunca justo en sus nalgas, ella grito de dolor y se llevó ambas manos a su maltrecho trasero olvidándose de cubrirse por delante, su contrincante aprovecho su oportunidad para pasar nuevamente delante de ella no sin antes tomar la toalla del suelo y darle un buen vistazo a su cuerpo desnudo.
    
    Cuando por fin se percató la pobre Lisa que ni siquiera tenía la toalla para cubrirse las lágrimas le llenaron los ojos, su ...
«12...678...11»