1. HERMOSA TRABAJADORA LA TIENE DE ORO


    Fecha: 10/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cintura y sus glúteos - ¡Sueño noche a noche tenerte en mis brazos…!
    -¡Oh…, Dani…! ¡Es usted tan delicado! 
    -Si tesoro…, no solamente lo sueño… ¡Lo deseo apasionadamente! – Mis manos…, apretaron sus generosos glúteos contra mí. ¡Los acaricié a ambos, sin intervalos ni dudas! Tengo la intensión que aprecie la dureza de mi fierro.
    Dado que no hubo ningún rechazo, de ninguna manera…, la abracé y fui a su boca. Apreté mi pelvis, cubierta apenas por finísimo pantalón pijama. Nos besamos, con ardiente calentura…: yo apretaba sus glúteos hacia mí, y ella acariciaba mi bulto.
    No hubo otra. A los pocos minutos estábamos desnudos… Amalia lleva una bombachita que seguramente se la dio la hija. 
    Con mi pija totalmente al palo, acaricio sus mejillas, sus ojos y su boca. ¡La pija, digo! ¡Se la pasaba como caricia por la cara!
    Amalia, asimismo, me acarició y se acuclilló, y la besó, lamió y chupó, pero no se la puso en la boca. ¡Su objetivo era otro!
    Tal como me había puesto, en el amplio sillón, se subió a horcajadas… (en este caso no tuve que dar ninguna indicación) y se acomodó el glande entre los labios…
    -No me acabés adentro, por favor… - Sentí la calidez de su sexo.
    -Sin duda, tesoro… ¡Iré a tu boca! - ¡No siempre había necesidad de pedirlo! Las mujeres inteligentes lo tenían presente.
    -¡Si, dale! ¡Eso me gusta! – Amalia está entregada como si viniéramos cogiendo desde hace años.
    Le chupé y besé los erectos pezones mientras ella acomodaba la pija a su cuerpo. En cuanto se ...
    ... ensartó, comenzó su cabalgata. No pasó demasiado en que se manifestó la tremenda calentura. Amalia tuvo un par de orgasmos en 5 minutos…, y yo aguantando.
    -¡Dani! ¡Por favor! ¡No te olvidés! ¡No me embaraces! 
    Amalia, además de ser muy simpática y con un hermoso rostro, es una gordita querendona, a quien no se puede dejar pasar por alto. Grandes y proporcionadas tetas de erguidos y oscuros pezones, duros y deliciosos, culo acorazonado, con glúteos imposibles de tomar con una sola mano, por lo menos para mí…; piernas muy bien proporcionadas, dado que tiene alta la cintura…, con exuberantes jamones, tez morena clara, digamos “piel canela”, cabello castaño claro, hermosos ojos verdes con largas pestañas, labios gruesos y con poco pelo en el monte de venus, aunque si recortado con cuidado. Las axilas las tiene depiladas… En aquella época – mis 26-27 años-, no era muy común depilarse los pendejos. ¡Ni hablar lo que son los rollitos que engalanan su vientre y de los cuales se avergüenza, aunque yo me lo pase mordisqueándolos…
    -¡No tengas miedo, mi amor…! Te lo prometo… - ¡No voy a arruinar tan prometedor futuro con un embarazo!
    Yo la sostenía de los glúteos…, ella me abrazaba por el cuello. De tanto en tanto, interrumpíamos los besos lenguaraces, para poder chuparle los pezones y la transpiración de tetas y axilas. Ella me acariciaba el torso y me besaba cuello y lóbulos…
    Amalia seguía con orgasmo tras orgasmo…
    -¡Ay Dani…! ¡No recuerdo cuando fue la última vez que tuve una ...
«1234...»