1. Una conejita en el bosque


    Fecha: 30/12/2018, Categorías: Gays Autor: Lea, Fuente: CuentoRelatos

    John todos los días ingresaba en la espesura de la niebla entre los árboles de gran altura, nunca había encontrado algo diferente que el resto de días; sin contacto alguno cerca, lo llevaron a volverse reticente ante otros. La camisa campirana debajo de su chaqueta, se adhería a su trabajado cuerpo debido a ejercicios matutinos y levantamientos de objetos pesados, moldearon el pequeño cuerpo de un puberto al de un hombre. Entre su rutina de levantar leña, ir en busca de peces al manantial y agua para beber, trataba de usar el cobertizo de comida almacenada lo menos posible para su prolongamiento, cazando el mismo su alimento y sustento natural. Después de la muerte de sus padres hace más de 10 años, el hombre ahora ya de 34 años, necesitaba descargar esa frustración sexual de alguna manera, masturbándose seguido y follando a extrañas perdidas por el bosque, cosa que sucedía eventualmente.
    
    Un día mientras llegó al conocido manantial, cerca de la cascada pudo ver cierto movimiento entre la oscuridad de la cueva, no sabía que era exactamente, lo que encaucionó su curiosidad. Moviéndose lentamente hasta estar a la altura, brinco de una roca a otra para entrar en la boca de agua. Ahí, pudo observar un cuerpo pequeño que se estremecía de frío y estaba cubierto en un vestido de tela transparente que no dejaba nada a la imaginación. En posición fetal, sus ojos se dirigieron al esculpido y redondo trasero que era visible entre la ajustada prenda. Una de sus manos se dirigió a la ...
    ... curva de la cintura, recorriéndola suavemente, lo que causó una reacción instantánea de la chica que se asustó y se retiró lo más lejos posible.
    
    -¡Aléjate! -en su labio inferior se podía percibir un corte cubierto de sangre seca.
    
    Él cautivado por las curvas femeninas y tesoros visibles ante sus ojos, no supo que responder y continuo su disimulado recorrido por todo su cuerpo. Los enormes pechos se agitaban violentamente por el miedo, que llevó la atención de John a ellos. No había tocado a una mujer en un tiempo, y la sexy cajera del supermercado, cada vez que iba por suministros, lo tenía al límite de lo que no podría tener. Tanta fue su curiosidad por conocer cómo se sentía tocarlos, bajo sus ojos a los prominentes pezones de la mujer, pasando saliva después de sentir la boca seca. La chica al verlo acercarse, retrocedió con miedo grabado en sus ojos verdes, lágrimas salían por sus mejillas ante las súplicas silenciosas. Él apretó un pecho, amasándolo con delicadeza mientras veía una reacción y de si lo estaba haciendo bien, ella gimió lentamente al ver sus ojos llenos de lujuria y el bulto entre sus pantalones de mezclilla.
    
    -Por favor, déjame ir.
    
    -Shh... -acercó sus labios a la mejilla de ella con intención de probar sus lágrimas, mientras recargaba su cuerpo corpulento al de ella, aprisionándola a la pared con total facilidad.
    
    -¿Quién te ha golpeado? -tocó con naturalidad el herido labio y acercó sus labios, tratando de aliviar su deseo de penetrarla.
    
    Ante ...
«123»