HERMOSA TRABAJADORA SIGUE OCUPADA
Fecha: 12/06/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Sin la menor duda, Amalia demostró, más allá de su intención, que tenerla en el culo le brinda placer total, sin competencia ni contemplaciones.
No me entusiasma demasiado tanta algarabía. Es cierto que estaba gozando una barbaridad, tanto ella como yo, aunque el hecho de que ella sea mi empleada me pica un poco. Creo que ella es absolutamente sincera en las manifestaciones de placer, pero de todas maneras tengo cierto escozor ante el hecho de que sea dependiente del salario que pueda pagarle. Me gustaría tenerla todos los días en casa, solamente para coger, pero no quiero que se convierta en una costumbre. Aunque sea mi empleada, Amalia es absolutamente sincera y le encanta lo que hacemos. Si bien creo que podríamos seguir haciéndolo, aunque ella no tuviera ninguna relación económica conmigo, resulta que el placer que obtengo…, y que le brindo, va más allá de esta circunstancia.
Habíamos concluido con la tremenda culiada. Los huevos me habían quedado totalmente secos. Llené sus intestinos con todo el semen de lo que fuera capaz. Ambos estamos listos… para descansar y recuperarnos, especialmente yo, para empezar de nuevo. Acostados, abrazados, con mutuos besos y caricias en todo el cuerpo…, sobre todo el de ella…, con los voluptuosos rollitos que yo no dejaba de mordisquear y que le producía constantes cosquillas…
-¡Ay loco! ¡Tus dientes no me dejan concentrarme! ¡Quiero seguir sintiéndote dentro, en todos los agujeros… ¡El placer no termina con mi culo!
-¡Ya va ...
... tesoro! ¡Lo que pasa es que quiero volver a llenar mis huevos!
-¡Jajaja! ¿Ves? ¡Yo puedo seguir tranquilamente!
-¡Te dije que siempre ganás! No soy una percutora de carne… ¡Tengo que cumplir con la asistencia del concesionario! – La cubro de besos mientras le hablo.
Amalia no deja de sonreír y retribuirme besos y caricias… ¡Es notable! ¡La siento como mi amante! ¡Toda mía!
-¡Mi amor! ¿Te quedás esta noche conmigo? ¡Estoy dispuesto a romper la cama!
-¡Jajaja! ¡Ay Dani, tesoro! ¡Sos maravilloso! No existe otro como vos…, pero no puedo quedarme…, tengo que ir por mis hijos…
-Pero…, ¿no está tu marido? Le podés decir que estoy enfermo y no tengo parientes por aquí…
-¡A mi marido lo eché hace diez meses! ¡Lo cagué a palos!
-¿Por qué? ¿Qué pasó? – Es una total sorpresa para mí.
-¡Encontré al hijo de puta cogiéndose a la nena! – Una vez más me considero afortunado no tener hijas… - Le había advertido que lo cagaría a patadas si lo encontraba así, pues me daba espina las caricias que le dedicaba.
-Pero…, pensé que tus hijos eran mayores…
-¡No! ¡Qué va! Los tuve casi a los 30… El mayor, Ramiro tiene 16…, y la nena, Julieta, apenas si está en segundo del liceo…
-Pero…, no son tan nenes… ¿No pueden estar una noche solos?
-¡El padre anda permanentemente rondando! No quiero ni que se acerque…
-Y…, bueno…, si es así…, lo lamento mucho…
-Dani…, querido… ¡Ya habrá oportunidad! – Amalia ya utiliza los zalameros apodos míos… - ¡En algún momento traeré a mis nenes para que te ...