1. HERMOSA TRABAJADORA SIGUE OCUPADA


    Fecha: 12/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estilo a cada momento…, así que les conté… y se pusieron muy contentos… y quieren conocerte por eso… ¡porque me hacés tan feliz!
    
    Lo pensé…, bueno…, si es sólo eso…	, no tengo problemas… ¡¿pero contarles todo?!
    ¡Y al final aparecieron! La nena, Julieta, una belleza absoluta, tan linda como la mamá y con 40 kilos menos…, pero no en las tetas ni en el culo… ¡Tal como “mamita” tiene tetas y culo de exposición! Ojos verde mar, largas pestañas, boca generosa con húmedos labios…, y mejor no decir nada más…, porque si lo pienso mientras lo digo, el choto me queda como un riel… 
    El chico es un mocito muy acaramelado, con onda feminoide sin alternativas…, pero muy educado y amable…, sin la menor sugerencia de nada.
    Ambos me saludaron muy afectuosamente, con la complacencia de la mamá, orgullosa de sus retoños…, aunque supongo que, más que nada, de Julieta…
    Ese día, me lo anticipó Amalia, no vendría a las siete y media…, ya que la “tarea de aprestamiento” quedaba desechada…, así que en cuanto llegó, estando ya en mi “oficina”, los hice sentar en un par de sillones, mientras la mamá realizaba sus tareas. Obvio, en principio, como siempre en estos casos, la conversación se centra en los estudios y la escuela…, como si al interlocutor le importara algo…, pero bueno…, de algo hay que hablar.
    Aunque en verdad, la estampa de la nena no me dejaba pensar muy coordinadamente ni interesarme en nada. Estaba en el sillón, frente a mí, unos dos metros, con una pierna recogida bajo ella, y ...
    ... la otra alzada, apoyado el pie en el asiento, por lo cual la faldita apenas cubría un quinto de los muslos…, o menos talvez. La bombachita es celeste con pintitas rojas… y algún dibujito que no pude identificar. Julieta no solamente es una belleza…, es simpática, inteligente y conversadora, sin necesitar mucho estímulo para “exhibirse”, sin complejos… y sabiendo que yo miro muy “intensamente”. Tanto, que a los pocos minutos “descubrí” que no tiene corpiño, aunque a pesar de la edad, por el tamaño de sus tetas, lo necesitaría…, pero los pezones se le pusieron como dedales…
    ¡Otra más! Mi pervertida mentalidad me hace pensar que la nena tiene suficiente desarrollo como para tener ya la menstruación… ¡Es importante saberlo! A pesar de mis lujuriosos pensamientos y deseos, si llego a poder concretar algo, tengo que tenerlo en cuenta.
    El hermano no intervenía demasiado en la conversación que, a instancias de Julieta, se había inclinado hacia las “travesuras” que tenían tan contenta a la madre…
    -¿Sabe Dani? Mamita nos contó que está muy feliz en venir a trabajar con usted… - Dijo “con”, no “para…” – No hay mucho para hacer, dado que usted es muy ordenado y no tiene caprichos con la comida… ¡Jajaja! Mamita dice que usted tiene un estómago de hierro, pues acepta todo lo que ella le hace…
    -Tu mamá cocina muy bien…, no tengo nada de qué quejarme, y hace lo suficiente para que lo días que no viene no “pase hambre”, ni me quede con las ganas… de nada… ¡Jajaja!
    -Si, sin duda… ¡jajaja! ...