1. HERMOSA TRABAJADORA SIGUE OCUPADA


    Fecha: 12/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Además, nos dice que usted es muy cariñoso y atento y la trata con mucha delicadeza y cuidado… - La nena busca lentamente llegar al tema… El hermano mayor mira y sonríe. Parece que ya lo hablaron entre ellos… - Mamita está muy contenta, por eso viene media hora antes…, para tener más tiempo… ¡jajaja!
    ¿Les habrá dicho por qué? Parece que Amalia no guarda secretos con sus hijos. Yo no tengo nada que decir. No quiero desmentir lo que dice Amalia…, que por otra parte es cierto…, pero tampoco quiero confirmarlo… ¡Cosas entre madre e hijos!
    -Todo esto nos pone muy contentos, no solamente a mami… ¡a nosotros también! No sé si mamá le contó…, por qué cambió la vestimenta… ¡jajaja! – Julieta no dejaba de hablar. – Nosotros le dijimos que termine con eso de disfrazarse de vieja viuda… ¡Es lo suficientemente joven y hermosa para seducir a quien quiera! ¡Eso le dijimos! Ella no aceptaba nada. Más de un mes insistimos que tendría que cambiar su imagen…, que nosotros no queríamos una madre vieja y derrotada…, que no podía ser que las chanchadas de nuestro padre la fundiesen definitivamente… 
    Yo había abandonado el intento de trabajar o de enseñarles algo de lo que hacía… Julieta está decidida a poner en evidencia todo lo que la madre hace gracias “a sus buenos oficios”.
    -¡Al fin lo conseguimos! La llevamos a una de las boutiques de modas y le hicimos comprar todo lo que la hiciera 20 años más joven… ¡y quedó hermosa! ¿No? ¿No le parece Dani que mami cambio un montón?
    -¡Quedó tan ...
    ... preciosa como lo merecía parecer! ¡Hicieron una tarea genial!
    -¿No es cierto que sí? Creo que fue ese mismo primer día de “cambio”, cuando mamita nos dijo que “algo” había pasado… 
    -¡Jajaja! No sé qué puede pasar… ¿Qué les dijo?
    -¡Ja! ¡Qué la pescaste masturbándose! ¡Y nos contó todo! ¡Jajaja! 
    -¡Y cómo le gustó - ¡Al fin habló Ramiro! – ¡Parecía que era la primera vez de una piba de 15!
    -Y…, más o menos…, lo era… ¡Hacía mucho que mamita no gozaba como se lo merecía! ¡Y tenía mi bombachita que no le tapaba nada! ¡Jajaja! ¿A vos te gustó tanto como a ella?
    -¡Una barbaridad! Decí que fue una sorpresa y tu mamá se tenía que ir porque ustedes volvían de la escuela y no los quiere dejar solos… - Había entrado en la “conversación” de Julieta sin dudas ni pudor… - ¡La hubiéramos pasado meta y ponga todo el día…!
    -¡Jajaja! ¿Qué hubiera pasado si mami no venía a casa… ¿Eh? ¿Qué cosa? – La pícara Julieta me quiere hacer hablar a mí.
    -Pues…, bien…, ¡jajaja! ¡Preguntale a ella!
    -¡Mamita nos cuenta sin necesidad de preguntas! ¡Vos hubieras quedado más cansado que ella!
    -Lo que queda muy claro, y lo repite en todo momento, es que usted es dulce…, – Ramiro habló nuevamente… - …cariñoso, comprensible, amable, nunca insiste… ¡y deja que ella haga todo lo que la hace feliz! 
    -En los tres meses de cambio de mamá…, y de “relaciones agradables”, mami… nos contó, –no le digás que te lo dijimos…-, que tuvo más orgasmos que en los diecisiete años de casada… ¡Jajaja! ¡Cómo para no estar ...