1. ESA NENA DE MAMÁ


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con toda la mano, sintiendo los duros pezones en las palmas. 
    Sentí sus manos sobre mi piel. Están en mi espalda…, los glúteos, recorren las caderas y se aposentan en mis muslos… ¡Llegaron! Una de ellas abraza tiernamente el tronco…, y la otra va a los huevos…
    Juliana suspira profundamente. Parece que evalúa mi tamaño, aunque sin duda, la mamá la tiene informada. Fue a la cabezota, acariciando suavemente… Una de mis manos corresponde a su gentileza, apoyándola sobre la conchita y acariciando el clítoris con el pulgar… 
    Seguimos de pie, muy juntos… Separó los muslos para facilitar mis caricias. Mis dedos se dirigieron complacidos a sus labios internas y a la vagina… Juliana apretó desde mis glúteos hacia mí. Empujé mi pelvis hacia adelante, acompañando la de ella… Se refregó contra la dura herramienta.
    En ese momento tomó la decisión que yo esperaba… ¡Se acuclilló y mi pija ocupó su boca! ¡Al fin me la mamaba! ¡Ya me parecía que Amalia no podía dejar de indicarle que es una de las principales y primeras tareas de toda mujer que quiera complacer a un hombre!
    Comienza a metérsela en la boca muy despacio…, me masturba con labios y manos…, abarcando poco a poco todo el tronco… ¡Es notable! ¿Amalia le habrá enseñado hacer una garganta profunda? ¡Y mamaba como una profesional! ¡Mamita no dejó nada de lado!
    Sin soltarme, la saca y se golpea en las mejillas, gimiendo…
    -¡Mmmmmhhhh, qué rica! ¡Cómo me gusta tu pija! – ¡Juliana se vuelve mujer en un minuto! - ¡Ay Dani…, la quiero ...
    ... día y noche!
    Se la saca, se acaricia el rostro con el glande, sonríe y la vuelve a chupar.
    -¡No conozco mucho de pijas…, pero mami me dijo que es una de las más ricas… Si ella que ha probado muchas opina así…, yo no tengo dudas…
    No sé cómo ha hecho, pero tiene sus labios contra mi escroto. Esta nena es un notable caso de “crecimiento” precoz… Es una tremenda sensación coger a una nena como si fuera una adulta. Le tomo la cabeza y cojo su boca…: adentro-afuera; adentro-afuera; coger la boca es maravilloso, dado que la sensación de la lengua acariciándome mientras bombeo es genial… 
    Juliana se la saca de la boca y lame todo el tronco hasta llegar a los huevos. Sigue con el escroto, metiéndose huevo por huevo en la boca, sin dejar de lamer. Mi excitación es tremenda, dado que en ningún momento dejé de disfrutar y de tener la pija en contacto con Juliana.
    -¡Qué linda y rica! ¡Grande, gordita, sabrosa! ¡Es para la cena final! – Juliana está absolutamente entusiasmada. - ¡Ay Dani! ¡No lo creía! ¡Es maravilloso coger con vos! Mamá me lo había dicho, pero yo no estaba muy segura… ¡Cada una tiene su estilo! No sé si será igual al de ella…, pero… coincidimos: ¡Tu pija es genial! ¡Y la metés como los dioses!
    -¡Tesoro! ¡Angelito del cielo! ¿Tuviste mucha experiencia en el sexo?
    -¡No, no! ¡Para nada! ¡Pero imagino que no es posible gozar más de lo que vos me hacés gozar! ¡Quisiera estar día y noche con tu pija adentro! - ¡Me encanta como la nena se entusiasma en sus exclamaciones! ...