1. ESA NENA DE MAMÁ


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    Juliana me escupe sobre el glande. ¿Le habrá indicado la madre eso? De todas maneras, Amalia le enseñó todo lo mejor que hay que saber para un buen polvo… Estoy muy cerca de eyacular…
    -¡Tesorito! ¡En cualquier momento te lleno la boquita! ¡Mamás tan bien que me es imposible contenerme!
    -¡Soy feliz sabiendo que te gusta! ¡Dame toda tu lechita! ¡Toda, todita! – Juliana se entrega totalmente a la mamada… La mete en la boca hasta el fondo y me mira sonriente a los ojos. Instintivamente la tomo de la cabeza. Mi sacudida es impresionante. ¡Le lleno la boca de borbotones de semen! ¡No se detiene en la mamada! Juliana sonríe y sigue mamando… ¡Es maravillosa! ¡Una criatura entregada totalmente al sexo! ¡No le va a costar nada ser una profesional!
    Chupa, mama, besa, lame…, como si recién comenzara su actividad con mi pija… Con una mano me sopesa los huevos, con la otra me acaricia el tronco, metiendo y sacando de su propia boca. Besa y lame suavemente, la lengua me sigue acariciando desde el orificio de la uretra hasta el tronco que tiene metido en la boca. Su mano acaricia lo que queda afuera. 
    No hace mucho que había sabido de la existencia del sildenafil –esto hace más de 40 años…- y, sin duda, es muy eficaz: la pija sigue dura…, y Juliana la sigue acariciando…
    La calentura es tal que, al tenerla en cuatro, con solamente besarle y acariciarle la espalda, el cuello y la oreja, Juliana tuvo dos orgasmos…, pero…, por supuesto no solamente ella tendría sus placeres… La nena no ...
    ... sabía exactamente lo que vendría, así que le indiqué que separara las piernas… La hice colocar con el rostro y las tetitas apoyadas en la almohada…, y el culito bien parado. Fui a mi segunda sesión de chupada y lamidas… Es lo que hice desde el clítoris al ano. Juliana volvió a estremecerse. 
    -¡Ayayayyyyy! ¡Qué ricoooo! ¡Daniiii…papitoooo! ¡Qué rico! – No tuve que darle más indicaciones. Juliana mueve cadera y pelvis para que toda su zona genital disfrute de mi lengua…
    -¡Ay diosito, mi dios! ¡Es tan bueno esto! – Juliana manifiesta su entusiasmo no solamente con sus exclamaciones…; cada una de ellas es un nuevo orgasmo… - ¡Sisisiii… es tan bueno! ¡Tu lengua es tan suave y cálida como tu pija!
    -¡Todavía no te la metí! - ¿Qué sabía de mi pija?
    -¡La besé, la lamí…, la acaricié… ¡Suficiente para saber como es!
    -¿No querés que te la meta?
    -¡SIIII! ¡Dale, ahora mismo!
    Al tener tan mojada la concha por sus propios jugos y mi saliva la penetración fue fácil, sin el menor esfuerzo. Ya me había dicho Amalia que el padre la había desvirgado…, así que llegué al fondo sin interferencias… Juliana gime y exclama…
    -¡Mmmmmm! ¡Dios mioooooo! ¡Esto es glorioso! – Ahora, ya con la pija totalmente enterrada, la monté. - ¡Es tan bueno tenerte dentro! ¡Con razón mamita está siempre tan contenta!
    Despacito, tomándola de la cintura, comencé un suave bombeo: afuera-adentro; afuera-adentro…, así, como cinco minutos… Juliana llegó a dos nuevos orgasmos… ¡Permanente estremecimiento! ¡El pubis cada ...