1. NO TODO ES CHOCOLATE


    Fecha: 27/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... un mago en dejar culo y tetas al aire!
    -¡Para eso están! ¡Para estar al aire! - ¡Es una opinión absolutamente sincera!
    Amalia seguía tratando de “instruir” a la nena. A esta altura, a mí me importaba un pito… ¡mientras la coja todo lo demás es al pedo!
    De todos modos, no dejé de acariciar y besar en los lugares descubiertos…
    ¡En dos segundos estábamos los tres en bolas sobre la cama! Una de mis manos en la concha de Julieta, y la otra en el culo de Amalia. Ambas, con sus manos y sus lenguas sobre mi pija. Ningún segundo para perder… 
    ¡Tengo que comenzar con mi actividad!
    Mi lengua comenzó a “trabajar” por su cuenta, entrando y saliendo de la hermosa conchita de Julieta, con una buena cantidad de lengüetazos en el clítoris, a lo que Julieta correspondía con sus eróticos gemidos y agitada respiración. Me apretaba la cabeza –la de arriba-, con las dos manos, como tratando de metérmela dentro de su concha, mientras yo amasaba sus tetas con una mano y horadaba el culo con los dedos de la otra. Su mami, complacida, chupa delicadamente la pija, cosa de absorber el glande esperando la saltarina llegada del semen… Amalia me lo había confesado: ¡le encanta tragarlo! En este caso el mío…, pero creo que es algo “universal”.
    -¡Ay papito! ¡Cogeme, por favor! ¡Metemela bien adentro! – Julieta está ansiosa por recibir mi pija en alguno de sus agujeros. - ¡Donde sea! ¡En la concha o el culo!
    Ante tal “interés”, la puse con las piernas apoyadas en mi torso, teniendo culo y concha a ...
    ... mi disposición. Ambos agujeros me recibieron solícitos… Unos 15 minutos bombeando alternativamente culo y concha. ¡Muy eficaces mis pildoritas!
    Como Julieta está de espaldas, boca arriba, la mamá no se demora en acuclillarse sobre su rostro, a fin de recibir solícita lengua en su formidable clítoris y concha…
    -¡Ay papito! ¡Me matás! – Julieta se da por “vencida”. La mamá se ubica en cuatro. ¡Espera mi pija!
    Se la saqué a la nena y me enanqué sobre la madre.
    -¡Dale, mi amor! ¡Hasta el fondo! – Amalia me alienta… ¡No dejo nada de paso! Culo y concha son receptores de mi misil de carne. - ¡Ayyyy! Así, así, síííí! ¡Qué ricoooo! 
    Amalia parece una nena principiante. No sé si será sincera o está actuando. Lo que siento es que me apreta todo lo posible y se mueve hacia atrás y hacia adelante…, estando yo quieto y firme aguantando los empellones de sus caderas, mientras la pija se desliza placentera en el culo y la concha de la mami…
    -¿Ves nena? ¡Así tenés que moverte para sentir bien la pija de Dani! – Amalia no quiere ser segundona en ningún momento… Da las instrucciones del “director técnico”. De cualquier manera, no aguantó demasiado mi ritmo y pijazos…, “derrumbándose” sobre la cama…, acostándose boca abajo…, mientras yo seguía con la pija bien adentro, volcado sobre su espalda, entrando y saliendo con entusiasmo, mientras no dejaba de besar, lamer y acariciar su espalda, en lo posible, y su cuello y orejas… Amalia se estremece ante tantas caricias y sus orgasmos se hacen ...