1. Mi dulce culito tierno reventado y contagiado


    Fecha: 29/06/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Puchita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dio una patada en la espalda que me hizo caer sobre el suelo. Me aplastó con todo su peso y le dijo al tal Ahmed que no tardará que estábamos detrás de los matorrales a la vera de la carretera. Mientras intentaba escapar él sudaba sobre mi espalda. Me daba bofetones en la cara y me repetía: "Ya, ya no luches, niña puta, culona, tu culo gordo te lo voy a reventar...ya verás, Ahmed te va a dejar sin poder cagar bien una semana". Acto seguido, escupió en dos dedos y me penetró en el ano con ellos, moviéndolos muy rápido hacia dentro y hacia fuera. Me dolió y mi ano empezó a arder.
    -"Pare ya, señor, pare, se lo suplico"
    No comprendí porque me lo hacía con tanta brutalidad, si era de aspecto tan tranquilo y escrupuloso cuando lo vi por primera vez.
    Me insultaba y no paraba de intentar meter tres dedos después de estar un rato violando mi ano. Antes de que supiera cuánto tiempo pasó y mi ano se estirará lo suficiente llegó un hombre delgado, alto, y muy moreno con los cabellos rizados y muy cortos por los lados. Con los ojos rojos como si se hubiera acabado de levantar. Tenía un olor raro y su ropa era vieja. Al reparar lo que estaba pasando se burló. " Esa puta no tine su coña abierto, virgencita de mierda"
    El viejo se levanta y me agarra de los brazos tirando de mí. "Dale Ahmed, dale un buen pollazo a la puta". 
    Yo pataleaba y grité: "No, no, por favor"
    Ahmed me tapó la boca y me dijo:
    "Shhh, shh si no grita, yo solo pajear en ti culo"
    Asentí con la cabeza y él comenzó a ...
    ... pajearse entre mis nalgas. Sentía su capyllo baboso y gordo puntear mi ano. Pero no dejaba mi boca libre de su mano. Que a ratos hasta me dificultaba respirar bien por la nariz. Demasiado tarde comprendí que solo quería una erección muy dura para penetrarme. Sólo al notar como hizo presión con su capullo gordo entendí que no iba a parar hasta meter sus 22 cm de rabo grueso y venudo. Dio un empellón que me hizo ver las estrellas, y me hizo una sopa ajustada y blandita mi entrada. La sacó un poco y cogiendo impulso volvió a meter su rabo, que se dobló un poco, pero no retrocedió. Al final respiré y mi ano cedió algo y metió lentamente todos los cms que faltaban de carne. Avanzaba despacio pero mi ano no dejaba de tener espasmos. Con mi culo lleno empecé a chillar y a soltar el aire sobre laanp de Ahmed. "Síii, si puta, culo grandote, eso, eso es... cómo aprieta la polla, mmmm no aguanto, ni aguanto, amegoo. Mi estruja la polla mmmmmHULM
    Le anunció al viejo, gruñó y se corrió entre los vítores del señor que no me soltaba los brazos. Se quitó sobre mi, y me la saco de golpe. Otra cosa que me dolió. Pero al instante, su leche se me comenzó a salir a gotas. Ahmed y el viejo no dejaban de observar hipnotizados como mi ano luchaba por cerrarse y supuraba, irritado y rojo el semen del moro. " Más, más, puta españoleta, más leche quero ver" y Ahmed metió sus dedos juntos en mi ano de repente, y una vez enterrados hasta la mitad los abría. Eso provocó pequeños desgarros en mis pliegues ...