1. Curiosidad satisfecha


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Marcos polo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... relaciones.
    
    Volvió al ataque en el que la proposición era cuanto menos tan extraña como morbosa para ella y en la que los dos estaríamos dominados por una pareja. 
    
    Había muchas formas de ser dominado por una pareja y la imaginación podía ser un aliado aunque también podía ser un fatal enemigo para eso teníamos qué tener claro que aceptaríamos lo que viniese. 
    
    Ella estaba convencida y yo en cambio veía tantas dificultades como quedar con hombres o tener que probar yo con alguno. 
    
    Días después en un fin de semana Ana tenía preparado una videoconferencia por Skype en la que sería nuestra preparación como sumisos al otro lado de la pantalla había una pareja alrededor de los 50 años ella parecía tener buenas tetas y se la veía más bien rechoncha él por su aspecto parecía un hombre grande y de aspecto algo rudo .
    
    En la conversación enseguida cogieron las riendas y sin andarse con demasiadas tintas comenzamos una sesión de dominación a distancia. 
    
    Aquel hombre lo primero que mandó a mi mujer fue escupirme en la cara y luego en mi boca, a fin de cuentas un beso se transmite la saliva y esto tampoco me pareció excesivo así que empezó todo en pocos minutos los dos estábamos completamente desnudos mostrando nuestros cuerpos aquella pareja extraña a los que no podíamos ver su rostro  con un antifaz.
    
    La mujer enseguida también se puso a mandar obligándome a comerme el culo de mi mujer cosa que ya había hecho más de una vez y en pocos minutos esta se vino arriba y la ...
    ... mandó introducirme algo en el culo. 
    
    Sí introdúcele alguna cosa en el culo algún pepino zanahoria algo que tengas por ahí a mano. 
    
    Mi mujer enseguida de contestó que tenía juguetes para ello. 
    
    Y en cinco minutos estaba siendo sodomizado delante de aquella cámara para que viesen aquellos extraños. 
    
    Mi mujer estaba contenta ya que pedía más y yo tenía la boca cerrada. 
    
    Los quince días siguientes fueron parecidos durante una hora aproximadamente conectábamos y yo tenía que sufrir ciertas vejaciones hasta que llegó el fin de semana. 
    
    Habíamos estado quince días practicando aquellas videoconferencias y ahora había llegado el viernes en el que la proposición era que dejase ir a mi mujer con otro hombre. 
    
    En la cara de mi mujer se dibujaba una sonrisa y yo protesté, aquella mujer me contestó diciéndome que tenía que hacerme la idea de que Ana no me pertenecía y por supuesto podía disfrutar del sexo con quien ella quisiera. 
    
    Por supuesto que mi mujer estaba más que satisfecha con aquella decisión y para que quedase constante de aquello ella llevaría un dispositivo que grabaría el sonido. 
    
    Proteste airadamente y aquella pareja cerró la sesión. 
    
    El debate o discusión siguió en casa aunque Ana estaba dispuesta a cumplir los deseos de aquella pareja. 
    
    La proposición de mi mujer era clara pone menos cuernos y que yo lo viese ya que nuestra pareja dominante así lo había ordenado. 
    
    Aquel viernes parecía ser el comienzo de el declive como pareja ya que para ...