1. Mi verga bien atendida por mi suegra calentona (1 de 2)


    Fecha: 31/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Andresforeveman, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando me casé cuando tenía una situación económica bastante estable, me alcanzaba perfectamente para arrendar un departamento y vivir más o menos cómodo. Sin embargo el destino me dio una mala jugada y por obligación tuve que irme a vivir a la casa de mi suegra.
    
    En el departamento nuestra vida sexual era bastante activa, con mi mujer podíamos hacerlo varias veces al día, incluso en lugares interesantes como en el bacón donde cualquier persona que pasara por la calle si hubiese levantado la vista hasta el 5° piso, podría haber visto las tremendas tetas de mi mujer mirando a la calle, mientras yo se la introducía por detrás.
    
    Pero como ya les conté, tuve que irme a vivir donde mi suegra y para colmo, dormir en la misma pieza de ella, ya que la casa solo tenía dos habitaciones, la de ella y la de mi cuñado con su señora e hijo. Pasaron tres semanas y no podíamos hacer nada, mi mujer se negaba rotundamente a ser penetrada mientras su mamá dormía en la cama del lado. Lo único que podía hacer bajo las sábanas, era agarrarle las tetas o el culo, pero ni chupárselas me dejaba, así que para desahogarme, mi único consuelo era colocarme de espaldas a mi mujer mientras ella me abrazaba por detrás y me corría una paja.
    
    La verdad que yo sin trabajo y esta situación me tenía de muy mal carácter. Diariamente peleaba con mi mujer por cualquier cosa. Hasta llegó el punto que dejamos de hablarnos un par de días. Fue ahí donde intervino mi suegra. Un día que estábamos los dos solos ...
    ... viendo televisión (mi suegra y yo), me preguntó cómo seguían las cosas con su hija. Yo le explique que la situación que estábamos pasando era bastante incomoda, ya que, aunque no tengo nada que quejarme con la atención que usted nos da suegrita, Ud. Comprenderá que necesitamos nuestro espacio y que ni siquiera pelear tranquilo podíamos. Lo comprendo perfectamente hijo -me dijo- sé que ustedes como recién casados necesitan estar solos, pero lamentablemente no sé cómo podemos solucionarlo, ya que mi casa es tan chica. Yo en mi interior pensaba Ud. suegrita podría solucionarlo en este mismo instante abriéndose de piernas y dejándome enterrársela hasta el fondo.
    
    La verdad es que nunca me había sido indiferente mi suegra. Cuando íbamos a la playa, siempre me excitó el tremendo culo que se gasta mi suegra y que decir de las gigantescas tetas, porque si algo tenía mi suegra eran un hermoso par de tetas.
    
    - Ud. Debe conversar con Carlita y tratar de solucionar su problema, es más, ayer estuve hablando con mi hermana y me invitó a pasar unos días a su casa, y pienso ir, así que les dejaré la pieza para Uds. solitos para que se pongan al día con las tareas. -yo me reí.
    
    - No se ría, si yo también fui joven y se cómo es estar recién casados.
    
    Me calentó imaginarme como sería culeando mi suegra.
    
    - ¿Le puedo hacer una pregunta indiscreta suegrita? Hace cuanto tiempo que Ud. No hace las tareas.
    
    - bbbbbbuuuuu, hace tiempo, después que me separé de mi marido, tuve un solo hombre, ...
«1234...7»