1. Mi verga bien atendida por mi suegra calentona (1 de 2)


    Fecha: 31/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Andresforeveman, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero era casado, así que no duramos más de un par de meses, y eso fue hace como 10 años, después de eso nada, hasta creo que volví a ser virgen... -Ambos nos reímos a carcajadas. En eso llega mi mujer y hasta ahí quedó la conversación.
    
    A la semana siguiente, justamente como lo había dicho mi suegra, partió al sur a la casa de su hermana por una semana, con mi mujer nos arreglamos inmediatamente y recuperamos todo el tiempo perdido, era increíble, yo despertaba en la noche y la veía durmiendo desnuda a mi lado, le habría las piernas y le empezaba a chupar su conchita hasta que se despertaba y nos poníamos a follar como locos. Yo también me despertaba con la verga metida en la boca de Carmen, era fantástico. Es más la convencí que cuando llegara su mamá, me dejara hacerle el amor despacio y en silencio.
    
    Pasó la semana, y volvió mi suegra. Las primeras noches no fue problema contenerme, me dormía acariciando sus tetas, o con la masturbada que mi señora me daba para relajarme. Sin embargo pasada una semana nuevamente empecé a andar caliente y en la noche me quedaba despierto hasta que escuchaba roncar a mi suegra, y me ponía a culear con Carmen lentamente y sin meter ruido. Mi boca tenía que morder la almohada y tenía que tratar de no respirar tan fuerte. Así lo seguimos haciendo durante un mes aproximadamente, con la variante que entramos más en confianza y nos "duchábamos" juntos, pero igual tenía que ser rápido y en silencio. Fue así como una noche en que estaba sobre mi ...
    ... mujer, miré a la cama del lado y vi como mi suegra nos estaba mirando y por el movimiento que tenía bajo la sábana me percaté que se estaba masturbando mientras yo me culeaba a su hija. Eso me calentó aún más y empecé a moverme más rápido y a emitir pequeños sonidos para calentar más aun a mi suegra. Mi mujer se ponía nerviosa pero yo ya estaba dentro y encima de ella y no tenía más remedio que retarme en silencio. Por la silueta que podía ver en la oscuridad me pude dar cuenta que mi suegra estaba acabando al mismo momento que yo, así que mis movimientos fueron más notorios para que notara que yo estaba llegando al orgasmo. Ella también acabo en silencio, pero después podía escuchar su respiración agitada.
    
    Desde ese día mis atenciones y amistad con mi suegra cambiaron, trataba de conversar más con ella y ella también cambió. Su mirada era distinta.
    
    En la mañana me levanté, me puse unos short y una polera, fui al baño, y me toque un poco la verga a modo que esta creciera, pero no demasiado, si no lo suficiente para que resaltara. Entre a la cocina, estaba mi suegra preparando el desayuno, me serví un jugo y me paré frente a ella tratando de llamar su atención. Vi como sus ojos disimuladamente se dirigieron a mi verga. Siguió haciendo sus cosa, su mirada me éxito y se me puso dura. Ella se puso a lavar unas tazas... me cerco por detrás y le pido que me lave el vaso en que estaba tomando el jugo. Al acercarme apoye mi verga en su culo, moviéndola al momento del contacto. ...
«1234...7»