1. Mi verga bien atendida por mi suegra calentona (1 de 2)


    Fecha: 31/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Andresforeveman, Fuente: CuentoRelatos

    ... espalda. La abrase por detrás colocando mi pene ya sin fuerzas en su culazo. Ella me toma las manos y me dice que fue mejor que como se lo había imaginado. Permanecimos así un rato. Mis manos jugaban con sus tetas y con su culo. Ella metió la mano en su entrepierna y con sus dedos empezó a masajearme la cabeza del pene.
    
    Cuando este recobró fuerzas, ella misma se lo introdujo nuevamente en su concha, mientras yo suavemente empecé a moverme. Ella echaba el culo para atrás y con sus manos acariciaba mis cabellos, mientras la mías no soltaban sus tetas. La puse boca abajo, le abrí las nalgas, coloque mi verga, y le junte sus nalgas. Mi verga se perdió entre esos tremendos pedazos de carne. A ella le gustaba sentir eso, incluso ella misma se juntaba las nalgas para poder moverme con mayor comodidad. En uno de esos movimientos mi verga rozó la entrada de culito. Ella dio un pequeño grito, y me dijo que por ningún motivo se la fuera a meter por ahí. Insistí un poco.
    
    - ¡Mire yerno, en mi cosita y en mi boca puede meter todo lo que quiera, pero por detrás ni pensarlo!
    
    - Ok -le dije- entonces puedo meterle esta cosita en su cosita.
    
    -Hasta donde Ud. quiera.
    
    Saque mi verga de sus nalgas y se lo metí en su cosita, pero como tenía un culo tan grande, no me dejaba entrar mucho.
    
    - ¿Por qué no se pone en otra posición para poder meterlo mejor?
    
    - ¿Esta bien así?
    
    Mi suegra se colocó en "cuatro patas" mostrándome en todo su esplendor su tremendo culo y sus ...
    ... tremendas tetas colgando parecían más grandes aun. Colocando mis manos en su cintura de un solo golpe se la metí hasta que mis bolas tocaron sus carnes.
    
    - Ay... parece que me va a salir tu cosa por la boca... ¡Que tremenda la tienes!...
    
    -es toda suya suegrita, cuando la quiera estará hay para usted.
    
    - No te preocupes porque desde ahora esa verga será atendida como se merece, y esta vieja será tuya cada vez que tú quieras ¡eres todo un macho! ¡Me tienes loca!
    
    Su culo chocaba con mi cuerpo, ella gemía de placer “¡Dame más ¡Déjame abierta!” Mis manos buscaron sus tetas pero eran tan grandes que se me escapaban sin poderla abarcar, solo podía pellizcar sus pezones y esto más la calentaba. Estaba tan mojada y abierta que podría haber entrado fácilmente otra verga más. Así que le metí dos dedos junto a mi verga y aún quedaba espacio, con el tercer dedo ella se quedó quieta para sentir, le gustaba. Saque mis dedos, abrí su cosita con una mano y con la otra acomode mis bolas dentro de su concha, realmente le tenía metido todo. Ella gritaba de placer, como suaves movimientos para que no se saliera, llegó a tener un orgasmo, dejándome todas las bolas mojadas. Luego la di vuelta, le puse un cojín en su espalda, tome sus piernas por sobre mis hombros y se lo mande a guardar o través. Ella se dejaba hacer todo lo que yo quería.
    
    - ¡Me encanta que me hagas hacer poses distintas! Lo que tú quieras lo haré.
    
    - Quiero que te agarres tus tetas -mi suegra empezó a tomar sus tetas ...
«12...4567»