BUENOS MELONES
Fecha: 10/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Marianela es la hijita de Florencia, una de las mujeres que atiende la verdulería del barrio. La otra es su hermana, Fernanda…, o sea tía de Marianela. Tal como lo dije anteriormente, las dos están buenísimas…, por lo que todos los varones del barrio…, si las esposas los dejan…, van a hacer compras a la verdulería…
¡Yo tengo ventajas! ¡Soltero y sin urgencias!
Mi “aventura” con Marianela me deparó sorpresas no buscadas…, ¡para nada!
Sucede con peligrosa frecuencia. A las nenas les gusta presumir que tienen un adulto pendiente de sus conchitas. ¡Ese es mi caso! ¡Me atraen tanto! ¡Y Marianela habló con su tía… ¡haciendo alarde! ¡No voy en cana de milagro!
Por lo cual…, mi siguiente visita a la verdulería, con el “sano” propósito de enganchar a la madre o la tía…, termina en sorprendentes “rezongos”: “te llevaste a Marianela y no nos dijiste”, “te fuiste con ella a tu casa…”, “jugaste con ella sin decirnos lo que le ibas a hacer…”, y cosas por el estilo: no les preocupaba que me hubiera cogido a la nena, sino que no les haya dicho nada…
-Bueeee…, no es que no haya querido decirles…, es que… la oportunidad se presentó… tan de improviso… que ni se me ocurrió…
“¿Te pensás que no la íbamos a dejar? ¿Qué somos dictadoras? ¿Qué no sabemos qué hace feliz a una nena? ¿Qué nosotras no fuimos chicas? ¿Qué no fuimos capaz de disfrutar si nos lo proponían?”
Las recriminaciones de las minas fueron duras. Yo pedía disculpas… Como dicen: “es mejor pedir perdón que pedir permiso”. ...
... Pero la cuestión es sencilla: las minas estaban molestas por no ser prioritarias… Así que tuve que rectificarme… y les dije que decidieran quien quería ser la “siguiente”. Para mi placer decidieron que un fin de semana, luego del mediodía del sábado, vendrían ambas…, no sé si juntas o una por vez… ¡Es lo de menos!
Florencia, la mamá de Marianela, no soporta calificativos: ¡cualquier cosa es poco! A sus 32 años, más o menos, se “conserva” absolutamente genial. En realidad, la palabra “conserva” en este caso, carece de sentido… No sé porque la usé. Por costumbre talvez… No está en “conserva” para nada… ¡Es absolutamente vital! Sin ninguna necesidad de practicar acciones externas… No creo que tenga necesidad alguna de concurrir a un gimnasio; es portadora de un físico absolutamente espectacular, con un par de melones que equilibran perfectamente los dos impresionantes globos del culo… ¡No se cae sentada ni se viene encima! Las proporciones de culo y tetas son perfectas, mientras la cintura es el giro excepcional de su cuerpo…
En el caso de Fernanda, la hermana de Florencia y tía de Marianela, un par de años mayor, se destaca hasta de noche, en la oscuridad. Rubia natural, de grandes ojos claros, y delicadas facciones, como la hermana…, muy parecida, por otra parte. Ambas portan el culo perfecto e imponente, tal como dije, duro, parado, carnoso, con dos melones, tal como la hermana, para prenderse de ellos y no soltarlos en un mes… A pesar de la exuberancia y voluptuosidad de las ...