ÁNGEL,EL JUGUETE SEXUAL DE MI CHICO Y YO(3º PARTE)
Fecha: 01/01/2019,
Categorías:
Gays
Autor: popito, Fuente: RelatosEróticos
... del todo y volverla a meter de una sola embestida cuando el ano está lo suficientemente dilatado y lubricado y poder ver cómo el culo se traga la polla y escuchar ese sonido característico del chocar los huevos contra el culo. Ángel sudaba claramente, tenía las mejillas rojas, su pelo empezaba a empaparse y su frente formaba gotitas de sudor. Su cuerpo estaba ligeramente mojado. Yo le agarraba fuertemente de las caderas y seguía follándole como un animal. Sé que a Ángel, como buen pasivo, le encanta que le follen así y le den palmadas en el culo hasta enrojecerle los glúteos. Yo le veía mamar la polla de Diego al compás de mi follada.
En algún momento, pude apreciar en el rostro de mi chico que le incomodaba e incluso que sentía celos del placer que estaba recibiendo Ángel con la impresionante follada que le estaba dando, pero enseguida se olvidó de ello cuando le dije:
- Cariño, este culito ya está preparado para albergar tu rabazo. Ponte un condón para empezar a disfrutarlo mi vida.
Automáticamente, Diego, se colocó una goma. Yo saqué mi polla del culo Ángel y agarrando el bote de lubricante le unté un poco en la polla de mi chico y otro poco en el ano de Ángel.
Yo quería ser el que introdujera la polla de Diego en el culito de Ángel, asi que, cogí la polla fuertemente y la fui acercando al culito. Mi cara estaba tan cerca de él que pude apreciar el intenso olor a sexo que ya emanaba de él. Su ano, estaba dilatado, no llegaba a cerrarse por completo, así que, no ...
... iba a ser difícil que entrara la polla. En una contracción anal, salió un chorrito de líquido intestinal, con algo de mucosa. Aproveché a untar la polla con ello e introducirla poco a poco. Me encantaba ver en primer plano esa escena: la polla de mi chico follándose el culito de Ángel. Tras varios empujones suaves, la polla entró completamente. En ese momento, Diego proclamó:
- ¡Madre mía! ¡Qué placer! ¡Qué calorcito noto en toda mi polla! ¡Qué apretadita está…!
- ¿Lo ves amor? – Le dije yo mientras le agarraba de las caderas y empezaba a movérselas para que notara el roce de su polla contra las paredes del recto de Ángel mientras entraba y salía de él.
- ¡¡¡Ummmmm!!! – Exhaló Diego -
- ¡Oh qué polla tienes chaval! – Articuló Ángel con sus ojos vueltos del revés - ¡Dame caña tío! – Añadió –
Diego no se hizo de rogar, empezó a follarle con más fuerza y fue cogiendo el ritmo hasta propinarle unos pollazos descomunales.
El ano de Ángel ya se había acostumbrado a semejante rabo. Volví a acercarme. Agarré la polla de Diego. La saqué totalmente del culo. El ano tenía una abertura de casi una moneda de diámetro. Era increíble. Le dije a mi chico que se la volviera a meter de un solo empujón. La polla entró sin resistencia alguna. Le ordené que la sacara totalmente y que la volviera a meter varias veces seguidas. Por cada sacada de polla, yo escupía un salivajo que entraba dentro del culo con el siguiente pollazo y que al volverla a sacar chorreaba hacia afuera. Me ...