ÁNGEL,EL JUGUETE SEXUAL DE MI CHICO Y YO(3º PARTE)
Fecha: 01/01/2019,
Categorías:
Gays
Autor: popito, Fuente: RelatosEróticos
... estaba excitando tanto eso, que me dieron ganas de mear en su culo mientras Diego le seguía follando. Jamás he hecho eso con nadie, pero en ese momento necesitaba experimentar esa sensación. Estaba todo cerdo. Me producía una gran excitación el olor a sexo que había por todo el salón. Corrí a la cocina para coger el rollo de bolsas de basura y extenderlas por todo el suelo. Me quité el condón, que aún lo llevaba puesto, y sin pensármelo, empecé a mear directamente en el ano de Ángel. Diego, al principio, se quedó impresionado por lo que estaba haciendo, pero luego, también le excitó, por el placer que le producía el contacto más intenso contra en recto de Ángel.
A su vez, Ángel, empezó a gemir fuertemente, porque debió de sentir que su recto se llenaba de líquido, como si le estuvieran poniendo un enema. Cuando ya no pudo aguantar más, soltó todo mi pis hacia afuera, con un chorro potente, mientras Diego sacaba el rabo de su culo. La escena fue bestial.
Como aún tenía más pis en mi vejiga, y estaba cerdo total, me puse sobre la cara de Ángel y le empecé a mear por toda ella. Pude observar, que a éste, no solo no le importó que lo hiciera, sino que le encantaba. Incluso abrió la boca para que le meara dentro de ella y así hice.
Ángel estaba entregado a todo lo que quisiéramos hacerle, así que, mientras mi chico le follaba, a mí no dejaban de ocurrírseme cosas. Pero antes de volver a someter a Ángel a otra experiencia nueva, lo que más me apetecía era follarme ...
... a mi chico mientras éste seguía penetrando a Ángel.
Me puse tras él. Ésta vez, sin condón, ya que, con mi chico unas veces lo uso y otras no. Me lubriqué la polla y se la introduje lentamente para no dañarle. Éste dio un gemido de placer y balbuceó:
- ¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!! ¡Tengo la polla y el culo a punto de reventar! ¡Qué placer tan grande es sentirme lleno de polla por el culo y al mismo tiempo notar mi polla aprisionada contra las paredes del recto de Ángel!
Yo, empecé a follarle duramente, como suelo hacerlo siempre con él. A cada instante, le daba palmaditas en los glúteos. A mi chico también le encanta que lo haga. Y él, a su vez, follaba a Ángel al mismo ritmo que yo le follaba a él. Estábamos los tres unidos y disfrutando locamente.
Durante esta experiencia, los tres sudamos muchísimo. El olor a sudor, a sexo, a pis y a culo estaban impregnados por todo el salón, pero viendo las caras y los cuerpos de los que provenía dicho olor a ninguno nos dio repugnancia, al revés, nos excitaba más aún.
Tengo que confesar, que hasta este momento, había notado las ganas de correrme en múltiples ocasiones, pero que tuve que contenerme para poder continuar con la misma pasión y entrega. Sé que a ellos dos, también les sucedió, en varias ocasiones, pero los tres quisimos aguantar hasta el final.
Aún nos quedaban más cosas que experimentar y debíamos estar a tope. Pero eso ya será en el próximo capítulo.
Si queréis comentar algo, estoy a vuestra disposición en: ...