1. Reciclada 1


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... frazada…mier!. –dijo tratando de desenvolver el bulto.
    Carajo un muerto. –observo. Quito más tela y se movió. Julio se apartó un poco y trato de sacar un cigarro nervioso por lo hallado. Estuvo pensando que hacer. Con un palo hinco un poco al atado frente de él. Y si estaba moviéndose. Pero no se atrevía a terminar de desenvolver el cuerpo. Asustado estaba porque estaba solito en medio de la noche y los ladridos de los perros que no ayudan en nada en relajarse y el frio, menos. Que tal receta de película de terror.
    Tomo aire y con un palo cercano en mano se acercó a terminar la labor. Quito los alambres que la envolvían y oyó una voz o fue un quejido femenino.
    ¡Calma!  –le dijo con firmeza, increpándole luego que le estaba ayudando. Los sonidos seguían emitiéndose hasta que pudo escuchar que esta es una nativa por lo que exclamaba. Terminado vio que la pobre la habían magullado y la habrían dado por muerta.
    Cálmate, ya paso, ya paso. –le trato de apaciguar a la chica. Pero no terminaba de temblar y de cubrirse con sus brazos. Trato de calmarla abrazándola acercándose lentamente, pero le tomo tiempo. Al igual como un perro desconfiado primero le extendió la mano, pero con la palma hacia abajo hasta que estuvo cerca. Julio la abrazo y se rompió la presa en llanto. Estaba casi desnuda si no fuera por las frazadas. El agricultor noto los moretones en su cara, parte de su cuerpo y la sangre pegoteada de su cabeza y piel.
    ¿Mierda de dónde saliste?  –le pregunto, pero no ...
    ... respondía. La chica aun lloraba y no iba a parar.
    Linda, vamos a la policía. –le dije, pero reacciono mal.
    ¡Noooo! –dijo enérgicamente y balanceando negativamente hasta donde pudo su cabeza por el dolor en su cuello. Al menos bajo el lloriqueo.
    Julio se dio cuenta y ya sospechaba. Así que “aquí corrió que aquí murió”. Cargo la mujer con frazada y cables sobre el espacio vacío del Motokar y arranco.
    Si regresan y los ven juntos él no saldrá fácil de eso. Les darán a ambos un tiro y esta vez los enterrarán en X platanal para nunca ser encontrados. Cuando ingreso a la bien pavimentada carretera empezó a estar maquinando su cerebro sobre lo que ella era y quienes eran sus victimarios. Llevarla a un hospital seria como notificar a los culpables de quien fue el que la trajo o sea él. Ya estaba viejo para fugarse y empezar en otro lugar. No podía dejarla en donde la encontró puesto lo convertiría en cómplice indirecto. Recordó como la encontró y no le cabía la intención de abandonarla. Es casi igual a recoger un cachorro desvalido.
    Pasaron como cosa dos horas conduciendo cuando giro por otra ruta de tierra afirmada que lo introduciría a una serie de montañas rumbo a su parcela. Por los agujeros en la pista el motokar algunas veces saltaba haciendo que manejar fuera más difícil que andar por asfaltado. Un grito salió de la parte de carga del vehículo y metros más adelante Julio se dio cuenta que la chica descansaba sobre el metal de la parte de carga y se paró. Bajo de su movilidad y ...
«1234...10»