1. Reciclada 1


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y le trajo ropa de mujer que encontró en el basurero. Claro, pasando primero a la lavandería. Algo que se le escapo fue el ingeniársela para reemplazar sus toallas higiénicas por un conjunto de estropajos. Después de una semana de entero de su nombre, María.
    María –repitió Julio frente de ella. Aunque ella estaba acostumbrada a tener su celular. La interacción con Julio pudo distraerla de esa adicción a las redes sociales. Lo que ella no le conto fue que ejercía la prostitución. En parte ella pensaba lo que Julio diría de su persona. Y no quería que la viera de menos y con autoridad de dominación contra ella. ¡Quería un cambio! Se dijo en su mente. No extrañaría las pocas cosas que dejo en ese antro que llaman discoteca. El tratar de embriagar a los clientes en sus mesas para que consuman más. Aguantar sus caprichos sexuales pervertidos. Le dio gracias a Dios por esta oportunidad. No vale la pena regresar. El sonido del Motokar llegando le dio una visualización de un futuro más normal. Ya tenía 28 años y no había logrado casi nada excepto un balazo en la cabeza. Así que miro su cuerpo y se abrió a lo que tenía.
    María lo recibió desde el umbral de la casa. Y vio a Julio con otra clase de mirada. Ya no volvería a su anterior vida. Aunque Julio no tiene el físico de un Hércules. Al menos no es como los barrigones y flácidos que tenia de clientes. Hasta el momento no regresaba borracho como recordaba a su padre pegando a su familia. Julio tiene su talla. Recuerda cuando cargo ...
    ... sobre su espalda un costal de un metro de altura. ¿Que tendrá él? 1.80 m. pensaba ella. Hasta hoy no se me ha insinuado después de más de 5 meses y tampoco encontré ropa de mujer. Pensaba ella friéndose los sesos de su posible proyecto de pareja. ¿Si, para que regresar?
    Julio bajo de su vehículo y noto a María en el umbral. Levanto el brazo como saludo y ella respondió con una movida de su mano sonriendo.
    Parece que ya se ha recuperado –pensó mientras descargaba su palana para luego dirigirse a un cuarto que usaba de almacén y taller. La imagen de ella con un vestido de flores rojas con tirantes que le llegaba hasta las rodillas le llamo la atención de lo bien que le quedaba. Desde donde se encontraba podía verle un poco más arriba de sus rodillas. Solo le faltaba una flor roja engarzada en su cabello. Volteo a los alrededores de la casa si encontraba una para llevársela. Pero no tuvo suerte. Solo veía verde alrededor. Subió por las escaleras balanceando sus hombros como si tuviera hombreras hasta donde ella estaba y le pregunto cómo se sentía. Ella sonrió respondiéndole que “mejorando” con un “Gracias por la preocupación”. 
    He preparado algo para comer. –dijo María, pidiendo perdón por usar la cocina- Espero que te guste.
    Iba a responderle algo, pero se contuvo. Tal vez lo tome a mal así que cambio a “No te exijas mucho”. Con eso ella dibujo una sonrisa en sus labios y preparo la mesa mientras Julio se lavaba la cara y las manos. No podía dejar inconclusa la vista que ...
«1...345...10»