Reciclada 1
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... presto ilumino donde estaba la mujer.
Disculpa chica los nervios me hicieron olvidarte. –le dijo mientras buscaba algo para que usase de almohada. –¡Pronto llegaremos!.
El “pronto” era mera retórica. Monto de nuevo sobre su transporte y esta vez condujo despacio. Aun así, no pudo evitar ciertos baches en la vía. En el resto del viaje trato de calmarla alegorizando lo lejos que se encontraba de sus captores y que pronto recobrara la salud y demás cháchara…
Cuando ella despertó estaba sobre una cama y alado de ella Julio aun dormía. La adrenalina le paso factura. Ella trato de levantarse, pero los dolores se activaron y permaneció donde estaba. Se palpo su cuerpo desnudo cubierto por una sabana y oliendo a ungüentos medicinales y alcohol sobre su piel adolorida con un extraño a su lado. Y no quiso imaginar que le haría este hombre. Poco a poco recordaba lo sucedido. La orgia, el licor, drogas y sexo. La fiesta salió mal. Se desbocaron, se les cruzaron los cables, las palizas, los disparos, la oscuridad, el frio. Hasta allí recordaba. Recuerdos que la sacudiendo en su interior que arrancaron lágrimas y temor escalofriante. Sintió algo en su cabeza y lo palpo. Una gaza pegada sobre su cuero cabelludo. Parte de su cabeza estaba afeitada y en esa zona había un parche médico. Lo toco y otro dolor sintió. Arrojo un ¡Ay! audible que no pudo interrumpir el sueño de su ¿captor? o ¿salvador? se preguntó ella. Lo que si estaba segura que no podía moverse. Por las justas movía su brazo ...
... derecho con dolor. Así que suspiro y paseo sus ojos por toda la habitación tratando de ver, vislumbrar quien podría ser la persona a lado suyo. Un ladrido se oyó. Fue lo suficiente para despertar a Julio que levanto la cabeza y luego volteo para verla a ella.
Julio vio un par de ojos negros. Bueno, un ojo el otro tenía un moretón que la tenía cerrada. Giro su cuerpo sobre la cama y le dio los buenos días. Se froto los ojos por las legañas para verla mejor.
Espero que estés calmada. –le dijo y siguió en darle la información de cómo se encontraba su condición. Ella trato de hablar, pero le dolió la boca un poco. Julio le llamo a calmarse otra vez y le dijo que estuvo cerca a ser una estadística policial de homicidio. Los que te violentaron te dieron por muerta y siguió informando los daños que tenía, como la duración de su recuperación, 4 meses, más o menos sin garantía. Julio le advirtió la preocupación, que si los atacantes la veían era posible que lo intentarían otra vez para callarla.
No sé cómo fue la cosa. Pero no quiero dejar cabos sueltos que los conduzcan aquí. -le dijo a la chica. Ella asintió con la cabeza con un temor presente aun en su corazón.
Voy por el desayuno –termino Julio saliendo de la habitación. Regreso y se presentó ante ella.
Luego me dirás tu nombre –Finalizo recordando cómo estaba y retirándose del dormitorio.
Durante su tiempo de convaleciente Julio la alimento, baño, le acondiciono un balde de aceite grande para que pudiera hacer sus descargas ...