1. Reciclada 1


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... observo desde la entrada y quería completarla mientras se lavaba. Solo ver tremendas piernas con ese vestido le circuito el cerebro. Sí que ha tomado cuerpo rápido. Y ahora, a solo 4 m de él apreciar ese vestido como bambolea con los movimientos de sus glúteos… “mierda que estoy pensando” y se tiro agua a la cara para reaccionar. “Seamos claros, no es Shakira, pero si tiene buenas piernas, unos senos tipo copa D bien parados que dibujan bien una buena zanja entre ellos y pezones que parecieran salir en direcciones opuestas”. Pensaba morbosa o pervertida. Recordó el chiste viejo de una cabeza mujer hermosa con cuerpo de pescado o una con cabeza de pescado y cuerpo escultural de mujer. ¿Cuál de esas imágenes escogerías?
    Ya está la mesa –Llamo María mientras él se secaba la cara con una toalla. Ambos se sentaron y comenzaron a chismorrear sobre lo acontecido en el día. No le duro mucho el plato a Julio. “Se le engullo como un León”. “¡No!, estaría faltándole respeto a la realeza” pensó María, “fue un Hipopótamo”. “Bueno, tal vez me equivoque la cantidad de una mujer con la porción de un hombre”. Desde otra esquina dirían “Pobre María, pensó que ganaría puntos con la cocina para quedar bien, pero es Motomoto el que comía”. Julio al terminar como es habitual en él se sirvió un vaso de jugo y llego a la línea final del almuerzo ante la vista de María. Y ella, a medio plato.
    ¿No tienes hambre? –Pregunto el hombre todo inocente mientras ella estaba en shok por lo rápido que él ...
    ... término su plato.
    Después del almuerzo, Julio saco su jabón y toalla y se fue al rio. Quería bajar la excitación con algo frio mientras ella terminaba su almuerzo. Una buena zambullida, enjabonada y frotada su cuerpo es una recompensa deseada para quitarse esa capa que sentía aprisionarlo en su piel. Tardo, pero la sensación se fue. Aquí los caminos son polvorientos súmale la humedad, el calor y el sudor tu día de trabajo termina con el cuerpo pegoteado. Este rio de 20 m de grosor y 2 m máximo de profundidad pasa a 90 m de la pendiente donde está la casa de Julio. Casi no ha tenido problemas con inundaciones. Él planifico la ubicación en lo alto para evitar el problema que hasta el pueblo más cercano sufre cada cierto periodo de tiempo. Algunas veces el agua se enturbia con partículas de barro por derrumbes rio arriba pero luego de un tiempo regresa a aguas cristalinas. 
    Mientras Motomoto digo Julio, retozaba flotando a sus anchas unos pies chapoteando de metían al rio despertando al Tritón de rio. Julio al ver a la desnuda figura femenina pierde la concentración al tratar de pararse y de ocultar su parte inferior en la profundidad del agua. María se ríe de su intento poco Victoriano de ocultar su virilidad desnuda. Ella se acerca como toda una jugadora en las artes de la seducción y le pone las manos sobre su cuello mientras el tiembla por la sorpresa.
    ¿Porque tu sorpresa? –Le pregunta María- me recogisteis y curasteis desnuda- deslizando ella sus manos poco a poco por el ...
«12...456...10»