Mi esposa Cinthya y mi viejo jefe 1
Fecha: 17/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: latintaboo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... una sonrisa que no podía ignorar. Don Ernesto, por su parte, tenía una expresión de satisfacción, como si hubiera disfrutado de cada momento a su lado. La tensión en el aire era palpable, y aunque intenté romper el hielo, las palabras se me quedaron atascadas en la garganta.
-¿Cariño ya descansaste podemos bailar? -Dijo mi esposa, empezando la charla
-No amor me siento un poco mal -dije esa mentira para poder irnos al fin
-Puedes descansar en uno de los ambientes que hay en este local -de inmediato don Ernesto ofreció esto.
Yo estaba a punto de aceptar porque no encontraba salida, pero Cinthya se adelantó y decidió que lo mejor era irnos, don Ernesto trato de convencerla para que se quede, pero ella firme le dijo.
-Lo siento don Ernesto, pero es mi deber como esposa procurar el bienestar de mi esposo -dijo esto con su tono de voz y su sonrisa tierna. -Esa era mi esposa me decía en mis adentros.
-Tienes razón Cinthya -aceptando lo que decía, era sorprendente ver como cambiaba su actitud vulgar, cuando tenía una mujer delante- los acompañare a afuera.
Salimos a la calle y mi jefe se despedía de nosotros, don Ernesto me estrechaba la mano, pero a Cinthya le ofreció un abrazo al cual ella acepto con su amabilidad que la caracteriza.
Antes de subir al taxi don Ernesto recalco que esperaba verla pronto otra vez, al cual ella respondió con un “si me gustaría”. Llegamos a casa y Cinthya me atendió y dio los cuidados y luego de eso nos fuimos a dormir. El ...
... domingo nos despertamos como cualquier día la pasamos en casa sin preocupaciones, ya me sentía tranquilo puesto que Cinthya seguía siendo mi esposa amorosa de siempre. Llego el lunes y tenía que ir a la oficina a iniciar mi semana laboral como siempre. Mientras revisaba algunas cosas entro Raúl.
-¿Que tal Héctor, como estas? Me dijeron te fuiste de la fiesta porque te sentías mal.
-Todo bien Raúl, no pasa nada mi esposa me ayudo.
-Cierto con una esposa como la tuya cualquiera se recupera jaja
-Claro, bueno anda a trabajar que nos van a llamar la atención.
Así pasaron los días sin novedades ni en el trabajo ni en casa, solo uno que otro comentario sobre mi esposa que no deje que me incomodara, bueno era lógico después de todo. Hasta que llego el jueves y me llamo don Ernesto a su oficina.
-Disculpe don Ernesto ya estoy aquí.
-Héctor pasa apúrate. -mientras se acomodaba en su asiento-. Mira Héctor sé que te debemos vacaciones y todos saben que cada año yo me voy a pasar unas ricas vacaciones a un club, mira, por motivo de tu buen desempeño, he decidido llevarlos a pasar vacaciones conmigo, no vas a gastar nada así que no te preocupes por eso muchacho, todo corre por mi cuenta.
-¿Que? ¿cómo así? ¿estaba hablando en serio? -me quede sin palabras todo fue improviso.
-No ponga esa cara de muerto muchacho, claro que es en serio.
-Bueno acepto, gracias don Ernesto.
-Jajaja eso Héctor pues entonces avísale al bombón de tu esposa que va a pasar unas “ricas ...