Mi esposa Cinthya y mi viejo jefe 3
Fecha: 17/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: latintaboo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Después de lo sucedido no podía quedarme tranquilo debía hablar con Cinthya de lo que paso es ese bar con don Ernesto.
-¿Cinthya no hay nada de lo que quieras hablarme? -mientras me quedaba en la puerta viéndola
-no cariño, ¿por qué lo dices? -mientras se dirigía al baño
-por lo que paso hoy mientras “bailabas “con don Ernesto.
-mmh está bien cariño lo siento, no debí hacer eso.
-entonces porq… -iba a decirle, por qué le dejo al viejo que la manoseara de esa forma, pero con lo siguiente que dijo me freno.
-no debí tomar alcohol de esa forma y por poco me accidento
-¿es lo único que te incomodó?
-si cariño ¿por qué lo dices? -Lo decía mirándome directamente a los ojos con esa mirada tierna que pone siempre cuando no entiende algo. Tendrían que estar en mi lugar para que vean como Cinthya puede desarmarte con solo el poder de sus ojos color café que tiene.
-por nada cariño, la próxima vez ten cuidado.
-si mi amor, pero por suerte estaba don Ernesto para salvarme jaja.
-bueno si, pero ya sabes que también pude salvarte si estaba ahí -tratando de hacerme el importante.
-si lo se cariño, aunque tal vez no me hubieras sostenido como el jaja, se nota que don Ernesto tiene mucha energía a pesar de su edad.
-supongo que fue porque creció en el campo.
-eso mismo me dijo cariño jeje, de hecho, me dijo que le gustaría enseñarme a montar jajá, sabes cariño yo nunca me he subido a un caballo, pero igual no descarto alguna vez vayamos sí. -me lo ...
... dijo alegremente
“Tal vez cariño” respondía mientras la tomaba de la cintura y la acercaba para darle un beso el cual ella respondió con una suavidad tierna pero que rápidamente se transforma en una presión intensa. Al principio, es un roce delicado, como si ambos estuviéramos explorando el territorio desconocido de la intimidad. Pero pronto, la chispa de la atracción se enciende, y el beso se vuelve más profundo y urgente. Cinthya mantenía los ojos cerrados por el momento, pero detuvo el beso estaba agitada y sonriente.
-Cariño dame un momento para ducharme sí.
-¿Si cariño, te acompaño? -esperando una respuesta positiva
-jaja tontito, no tardare, sí.
La espera fue breve y finalmente ya estábamos ambos, en nuestra cama besándonos apasionadamente, no podía controlar mis manos al tener a Cinthya desnuda junto a mí, sus redondas y firmes tetas eran mi capricho en ese momento y les daba especial atención succionando sus pezones rozados que estaban desafiantes ante mí, mientras ella emitía leves gemidos, tomaba mi pene con sus delicadas manos el cual ya lo tenía en su máxima expresión.
Después de unas cuantas caricias más, me acomodé sobre ella para penetrarla y lo hice con rapidez, ambos disfrutábamos del momento, mientras estábamos en la posición del misionero nos besábamos y así estuvimos hasta que acabé dentro de ella.
Por supuesto que quería que nuestros momentos sean más duraderos y variados, pero con Cinthya no era posible, tenerla desnuda viendo como sus ...