1. Mi esposa Cinthya y mi viejo jefe 3


    Fecha: 17/07/2025, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: latintaboo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tetas se mueven al compás de las penetraciones no era tarea fácil, al menos no para mí. Y ni que decir de las variantes hasta el momento no me atrevía a mencionarle el sexo oral por temor a que ella se escandalice y me deje, tal vez podía generar una discusión de esa clase y no quería.
    
    Cuando conocí a sus padres pude notar que eran personas con un apego a sus creencias y fue ahí que entendí por qué Cinthya no tuvo enamorados en la escuela y porque era bastante amable y confiada de los demás. De hecho, yo fui su primera pareja y así mismo entienden el porque nos casamos cuando yo tenía 27 y ella 24. En fin, después de nuestra sesión marital me quede dormido.
    
    A la mañana siguiente me desperté por la luz que se escurría por la ventana, Cinthya ya se había despertado y se estaba duchando, salió envuelta con las toallas y me apuro para que entre a la ducha. Lo primero que debíamos hacer era desayunar así que nos dirigimos a uno de los restaurantes del club.
    
    De camino podía notar que varias mujeres veían a Cinthya con cierta envidia y algunos hombres quedaban viéndola con deseo y anhelo, Cinthya quien se había enfundado con ropas deportivas, un buzo jogger gris que no ocultaba su trasero firme y de formas perfectas, un polo blanco que formaba perfectamente su cintura estrecha podía verse algo de su vientre plano y por último sus zapatillas blancas todo en ella se veía perfecto, sus ropas marcaban su esbelta silueta y sumado a ella su bello rostro con facciones ...
    ... delicadas y el cabello atado con un cola, mi mujer era el centro de atención.
    
    Mientras desayunábamos, Cinthya y yo hablábamos de lo que haríamos hoy y claro lo acordado ayer seguía en pie, puesto que ya no me sentía iracundo con lo del baile y con el sexo marital me quede más tranquilo “mi esposa me ama” me decía. Mientras estábamos en la mesa llego don Ernesto a saludarnos.
    
    -buenos días jóvenes, ya recuperando energías jaja.
    
    -buenos días don Ernesto, si ya estamos desayunando.
    
    -así me gusta jeje, entonces a las 10 los veo en la piscina
    
    -si don Ernesto hay estaremos-respondió mi esposa.
    
    -epa Cinthya entonces ¿otro reto? Jaja
    
    -hay ya sabe que yo no me dejo -mientras se reía.
    
    Después de esa breve charla don Ernesto se retiró y nosotros seguimos desayunando. Luego de eso dimos un paseo por los diferentes ambientes y nos fuimos a la habitación. Ya eran casi las 10 de la mañana.
    
    -¿bueno amor entonces estás seguro que no vas a ir?
    
    -no cariño no quiero ser el hazme reír del momento.
    
    -sabes que no lo serías amor-mientras me daba un tierno beso. Pero bueno entonces me cambiaré para darle el alcance a don Ernesto, no queremos que espere y piense mal.
    
    Mientras ella se cambiaba aproveche en salir de la habitación para revisar mis mensajes y hacer unas llamadas. Me tomo poco más de 10 minutos en hacer eso, cuando Cinthya salió lista para ir a la piscina, se había puesto un bikini azul de una pieza que se acoplaba perfectamente a su cuerpo y cubriendo casi ...
«1234...7»