Mi esposa Cinthya y mi viejo jefe 3
Fecha: 17/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: latintaboo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... completamente sus majestuosas tetas, obviamente no caminaría con ese traje todo el trayecto a la piscina así que se puso una corta faldita blanca como pareo y sus sandalias con tirantes la hacían ver espectacular.
-entonces voy, cariño.
-sí, en media hora me aparezco por ahí. Nos despedimos con un beso y veía como se alejaba.
Estuve viendo la televisión mientras mataba el tiempo esperando el momento para ir a la piscina como acordamos con Cinthya, mientras esperaba tocaron la puerta era un trabajador del club, me indico que era necesario que me dirija a la recepción que hubo un problema con el registro de ayer quise hacer pleito, pero siendo yo un invitado no podía atreverme así que fui a arreglar el asunto. Con todo esto había pasado casi una hora desde que Cinthya fue con don Ernesto.
Al llegar a la piscina busqué a Cinthya, pero no había rastros de ella ni de mi jefe, me estaba preocupando y otra vez la sensación de incomodidad volvía, me di una vuelta por los vestuarios y nada. Mientras seguía buscando escuche la conversación de unos muchachos que estaban ahí y se referían a una mujer “viste el culazo de la blanquita”, “que suertudos son esos viejos”, “que par de tetas se manejaba” fueron algunas palabras que decían. Quise preguntarles de que hablaban, pero sería muy raro.
Seguí buscando y llamando por el móvil, pero no contestaban, justo cuando iba a volver a la habitación paso un trabajador y me comentó que había otra piscina, pero solo para socios ...
... “especiales”, me dijo dónde podía ubicarlo y me dirigí hacia ahí. La piscina estaba dentro de un ambiente cerrado cuatro paredes, supongo que era de esas piscinas temperadas, cuando estuve en la puerta pude escuchar risas familiares. Era Cinthya no había duda, con ella debería estar don Ernesto, pero había alguien mas que no reconocía en ese momento. Quise entrar, pero la puerta estaba cerrada, claro era solo para socios importantes, llame, pero no escuchaban por la tenue música que había ahí.
Busqué la forma de llamarlos y entrar, pero nada, me di cuenta que en las duchas de ahí había una pequeña ventana en las alturas, seria el tamaño de un cuadro la ventana, pero suficiente para escucharlos y ver qué pasaba.
Cuando pegue el ojo a ver que pasaba me quede sin aliento Cinthya estaba tumbada en un camastro mientras se ponía crema en las piernas, pero no era eso lo que me impacto, era el hecho de que no llevaba el bikini azul de una pieza con el cual había salido de la habitación, ella estaba usando un bikini naranja de dos piezas mas corto de lo que ella acostumbraba a usar, cubría exacto sus tetas y los mantenía en perfecto lugar.
-jaja ves Cinthya que te queda espectacular ese traje. -lo decía viéndola completamente
-gracias, es que no estoy acostumbrada a usar los bikinis de este tipo jeje. -mientras sonreía y seguía echándose crema.
-pues ya, te digo que te queda aún mejor que el que traías hace rato. Claro con ambos te ves divina.
-jeje deténgase que me va ...