1. Cuando pruebas te gusta 2


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Marcos polo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comenzaba a comerle el culo en un acto más que íntimo a otro hombre. 
    
    Nos relajamos durante un rato y Jaime comentó que a él le encantaba limpiar el coño de su mujer pero que estando Marta no le iba a dejar demasiado 
    
    Marta. A mí también me gustaría que mi marido me limpiase el coño sería algo que me encantaría al igual que alguna cosa más .
    
    Yo. Desde luego estás más que salida. 
    
    Marta. Así compartiríamos todos los flujos de todos no te parece. 
    
    No me dio tiempo casi a contestar Jaime se puso de rodillas ante mí y separando mis piernas se introdujo mi polla en la boca mientras me la mamaba miraba mis ojos y me comentaba que a él le encantaban las pollas y los coños. 
    
    Mi polla se puso dura en pocos segundos aquel tipo la mamaba muy bien y una vez que la tuvo tiesa me dijo que me follase a su mujer él seguía teniendo la bien dura y comenzó a follarse a Marta dándola bien por el coño en diferentes posturas mientras yo hacía lo mismo con Carmen. 
    
    Marta. Mira como me están llenando de polla esto es una gozada con una polla así no me canso nunca de follar y encima un tío al que también le gustan las pollas que más se puede pedir la fantasía de cualquier mujer. 
    
    Todo esto mientras jadeaba y su respiración agitada la mantenían ensartada por aquel pollón. 
    
    Ambas mujeres seguían teniendo orgasmos y yo intentaba aguantar lo máximo posible follándome aquella gorda saboreando sus pechos su boca y de vez en cuando bajando a chupar aquel coño en el que me ...
    ... había corrido hacia un rato y que su marido había limpiado. 
    
    Marta. Cariño me vas a limpiar el coñito después vas a chupar la polla de Jaime me encantaría verlo sentirlo compartirlo. 
    
    Cuando anunciaba mi corrida y teniendo a la gorda al borde del sofá Jaime se acercó y cogiendo mi polla la sacó del coño de su mujer introduciéndose la boca comencé a eyacular sin poder remediarlo en su boca y este saboreó hasta la última gota de mi leche me quedé exhausto seguía chupándola hasta que sacó mi último suspiro. 
    
    Jaime. Tienes una leche muy rica me encanta ahora la he podido saborear del mismo envase. 
    
    Este continuo follándose a mi mujer y esta disfrutando como una perra a la vez que seguía alentándome a que limpiase su coño. 
    
    La última postura fue la del misionero la estaba dando duro fuerte y comenzó a correrse en su interior estuvo un buen rato sacando su pija completamente blanca por los flujos y la leche que había dejado en el coño de esta. 
    
    Marta. Cariño aquí tienes tu primera polla para chupar y tu primera limpieza de coño preñado. 
    
    Yo. NO es algo que quiero hacer creo que es demasiado. 
    
    Marta. Yo no te estoy preguntando si lo quieres o no quieres hacer y si es demasiado creo que hemos venido a compartir cama con unos amigos y desde luego me dejarías muy mal si no lo haces. 
    
    Jaime se acercó a mí ofreciéndome su polla y mi mujer cogiéndola la acercó mi cara cariño tú sabes lo que me gusta comer pollas porque te crees que es es algo maravilloso. ...
«12...456...»