LIDIA Y LAS NENAS
Fecha: 26/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... aprendan! – Lidia se arqueó para facilitar mi lamida.
-¡Estoy totalmente de acuerdo! Es mejor que lo hagan ahora y no cuando ya sean veteranas… ¡Lo aprendido de joven jamás se olvida!
Abrí sus piernas…, lo que Lidia facilitó inmediatamente, levantando una, apoyándola en el cabezal de la cama. Mi lengua recorría la ruta del placer, desde el clítoris al ano, del ano al clítoris, una y otra vez… Ella no dejaba de gemir… ¡Las nenas miraban complacidas! ¿Imaginaban que yo les haría lo mismo? ¡Las ganas que tengo de cogerme a Emily y Lupita! ¡Ojalá se diera así!
Mientras mis labios recorrían la sensible zona erótica de Lidia, mis manos acentuaban la tarea, amasando sus tetas y horadando concha y culo. Lidia se aferra a la cabecera para no caer…
-¡Dios, papitoooo! ¿Cómo es posible que seas tan demoledor? ¡Acabé tres veces en 5 minutos! ¡Dámela en la boca! ¡Te la quiero chupar y tragarme el semen! - Escuché reír a las nenas, mientras la mamá hablaba…
Lidia se sentó en la cama. Me paré a su lado, sobre la cama, y la pija se perdió en su boca. La lengua recorría desde el meato hasta los huevos, sin dejar centímetro ni vena sin caricias…; ¡cuatro segundos y la inundé! ¡Tragó hasta mis gemidos!
-¡Papito! ¡Qué rico es tu esperma! ¡Cómo me gustaría que fueras el papá de mis hijas!
-Pero…, ya tenés, tesoro… ¡no hace falta más! - ¡No vaya a ser cosa que quiera que la embarace!
-¡No es lo mismo si fueran producto de tus cogidas! ¡Te tendría siempre conmigo! - Seguí ...
... chupando la concha, mientras le meto un par de dedos en el culo.
-¡Dani, mi amor! Me gustaría que me hagás el culito…, pero hoy no… Quiero prepararme bien para que te sea más fácil y yo lo disfrute totalmente…, pues tengo el recto y el colon muy sensible… - Lidia me habla como pidiéndome perdón por no darme su culo en esta oportunidad…, aunque, si lo tiene sensible, es que ya lo usó reiteradamente…
-No te preocupés mi amor. Ponete un plug tres o cuatro días y se abrirá bien, para poder metértela sin dolor… – En realidad, yo estoy seguro que ella no necesita dilatación…, dado el uso reiterado. Solamente las nenas necesitan trabajo previo… - También hacéselo a las nenas…, lo necesitarán. Con ellas podés empezar con el de 1,5 cm de diámetro…, un par de días. Luego lo vas agrandando, uno o dos días cada uno, de acuerdo como responde la dilatación del culito. Cuando el de 3 cm entre sin problemas…, ¡está todo resuelto! ¡El resto se dilata solo!
-Si papito…, tenés razón… También se lo pondré a ellas… ¡Yo sé que a vos te gusta darles por el culito! ¡Jajaja!
-¡Sin duda! ¡Cogerme a tus criaturas será un viaje al paraíso!
-¡Jajaja! ¡Para ellas también! Pero reservá los culitos para cuando los tengan preparados… - Lo que dice Lidia es razonable.
Me acosté boca arriba. Lidia se ensartó lista para cabalgar. Las nenas, desde la puerta miraban y cuchicheaban entre ellas…
-¿Viste lo interesadas que están? ¡Vas a tener conchitas chiquitas y apretadas! – A la mamá le encanta que me coja a sus ...