1. Hailey: La enfermera de vampiros (II)


    Fecha: 28/07/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: AllenNilsen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mirarlo a los ojos.
    Owen sonrió, satisfecho:
    —Esa es mi chica… mi dulce y bella Hailey.
    Se inclinó más cerca, de modo que Hailey podía sentir el aliento cálido contra sus labios. Owen no se contuvo y la besó de forma profunda y exigente. Lleno de deseo, metió la lengua para explorar su boca. Hailey intentó mantenerse impasible, pero la intensidad de Owen era abrumadora; podía sentir su fuerte respiración y oír los ruidos que hacían sus labios al separarse momentáneamente. El vampiro llevó una mano al cabello de la joven, tirando suavemente, mientras su otra mano se posaba en la parte baja de su espalda, atrayéndola más cerca.
    Owen saboreó cada momento, cada sensación, y entonces notó un sabor inconfundible y delicioso, pero que no esperaba en lo absoluto. Se apartó ligeramente, y vio el labio inferior de su amada, enrojecido y sangrante, con rastros secos en la comisura de su boca.
    —Hailey —susurró con compasión—, lamento mucho lo de ayer. No quería hacerte daño.
    Hailey lo miró, con una mezcla de confusión y dolor.
    —Está bien… —murmuró, pero su voz temblaba.
    Owen acarició suavemente su mejilla, y pasó su pulgar sobre el labio lastimado.
    —Déjeme cuidar de usted. Haré lo que sea posible para que se sienta mejor.
    Hailey asintió, no podía decir mucho más. Owen la besó de nuevo, esta vez con ternura.
    	—Ya sé, le traeré el equipo que necesite para curarse a sí misma y a mis camaradas. Ordenaré que cocinen lo que usted prefiera, ¿qué tal? Sólo dígame lo que ...
    ... necesita.
    Hailey guardó silencio durante varios segundos con la cabeza baja, hasta que negó con la cabeza:
    —Sólo quiero estar sola, por favor.
    —Eso no está bien —respondió el vampiro—, la dejé sola por mucho tiempo y veo que eso le ha afectado. Si se queda sola con sus pensamientos, sólo recordará cosas terribles. Déjeme limpiar esos recuerdos, reemplazarlos por un sentimiento más hermoso, insisto.
    Hailey no respondió, ni lo miró; cerró los ojos aferrándose a la esperanza de su victimario recapacitara, entendiera su petición y la dejara sola. Pero Owen no era ese tipo de persona, y cada vez lo comprendía mejor; sus palabras eran sólo una ilusión de amabilidad y hospitalidad, pero en el fondo era evidente que Hailey seguía atada a la voluntad del vampiro, que no iba a dar marcha atrás ante cualquier deseo que se pasara por su cabeza. No tenía elección, y cuando sintió que Owen la levantaba suavemente en sus brazos, Hailey volvió a llorar en silencio. 
    —Shh… tranquila —susurró Owen, mientras la acercaba a la gran mesa del cuartel.
    Owen la sentó y apartó los mapas y documentos con un movimiento rápido de su mano, para que Hailey pudiera recostarse. Las lágrimas no dejaban de fluir, y el vampiro sólo insistía en que todo valdría la pena, mientras acariciaba el cabello de su chica.
    Finalmente, Hailey obtuvo el valor para abrir los ojos, encontrándose con la mirada serena de Owen, que se inclinó sobre ella y la besó una vez más. Sentía su lengua moverse con suavidad mientras esas manos ...
«1234...8»