RECORRIENDO LAS PAMPAS
Fecha: 03/08/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... jardín…
-Acá vamos a estar tranquilos. Papá no viene hasta las 9 y pico, más o menos…
-¿Y mamá? – Quiero estar seguro.
-Mamita no nos molesta. A veces…, bueno…, nos avisa si viene… - Parece que las chicas tienen elaborado todo el training…
En cuanto entramos me abrazaron y besaron, acariciando y manoteando el bulto… Les retribuyo acariciando sus culos y sus tetas.
Me condujeron hacia una amplia habitación, con una cama King size inmensa, propia de grandes acontecimientos… ¡Supongo que los padres la aprovechan…!
Las caricias y refregadas comenzaron no bien ingresamos. ¡Las pibas están más calientes que yo! La mayor, Malena, no me permitió caminar más de dos pasos. Mientras me desabrochó el pantalón y en cuclillas se puso a mamar, la menor, Violeta, me sacaba la camisa. Los besos y caricias fueron aumentando de tono y traté, en lo posible, de corresponder desnudando a las chicas. Ellas hicieron prácticamente todo el trabajo. A los pocos segundos estamos los tres totalmente en bolas. Hermoso el contraste de nuestras pieles. Ambas morochas y tostadas del sol y el aire campesino…; yo, un blanquito de ciudad…, aunque con la pija gloriosamente eréctil, siendo el juguete de ambas bocas y ambas lenguas…
¡Imponente las tetas de Malena, con durísimos y oscuros pezones…! ¡Espectacular el culo de Violeta! Geniales ambas bocas y lenguas.
Yo, inclinado, trataba de amasar tetas y culos…, ¡monumentos al erotismo de ambas!
-¡Chicas, por favor! ¡Dejenme besar a mí! – Las ...
... levanto y las empujo sobre la cama. Quedan en el borde con las piernas colgando. Me arrodillo y meto mi cabeza entre las piernas de Violeta. Una rápida chupada y voy hacia la concha de su hermana. Nuevas lamidas… Así, una y otra vez sobre la concha de ambas. Ahora me detengo un par de minutos en cada una, mientras una liga la lengua, la otra se conforma con los dedos. De todas maneras, ambas se alientan masturbándose. ¡Exquisitas!
-¡Ay si! ¡Qué rico! – Violeta tiene la primera exclamación.
-¡Si! ¡Si! ¡Así! ¡Me mueroooo! – Malena es de trámite rápido: tremendo orgasmo baña mi rostro e inunda mi boca…
-¡Ay! ¡Ay! ¡Yo, yo, quieroooo! – Violeta alza las piernas, las pone sobre mis hombros y derrama sus fluidos…
Me acuesto boca arriba… Malena no tarde en ensartarse y comenzar furiosa cabalgata. Le indico a Violeta que se siente sobre mi boca. Me larga nuevo orgasmo. Es el momento en que su hermana se clava contra mi pubis, se sacude y grita…
-¡Siiii! ¡Me vengoooo! – Su orgasmo es interminable… - ¡Ay Daniiii! ¡Qué ricoooo!
Malena continúa cabalgando hasta que llega nuevo orgasmo. Sus fluidos chorrean por mis muslos. ¡un placer!
En el ínterin, luego de su propio orgasmo, Violeta se levanta y se coloca en cuatro. Es innegable que llama a mi pija para la penetración total…
Es lo que hago. Le indico a Malena que se coloque de tal manera que quede a mano de la boca de su hermana, y me paro tras Violeta. Le escupo en el orto y ensalivo bien la pija. Apoyo el glande en el asterisco y ...