RECORRIENDO LAS PAMPAS
Fecha: 03/08/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... empujo…
-¡Aaaggg! ¡Despacio! – Violeta intenta una protesta. No le doy tiempo. Empujo con todo, tomándola de las caderas, y le hundo la pija hasta los huevos. ¡La ensartada es genial! ¡Tan hermoso es ver su culo con mi pija entrando y saliendo!
-Aaaggg Dios, despaciooo! – La nena sigue con sus quejas; mi pija sigue horadando… ¡Llego a tener los huevos pegados a su perineo y concha! Sus fluidos son inagotables. Su mano libre, en la que no está apoyada, masturba su concha. ¡No tiene de que quejarse!
Malena se levanta de la cama, dejando a Violeta sin la posibilidad de chuparle la concha, y se coloca a mi espalda. Se acuclilla y, mientras hundo la pija en el culo de su hermana, ella me chupa los colgante huevos, introduciéndoselos en la boca, sorbiendo el escroto con placer.
¡No hay manera de gozar más que eso! Los cuerpos cubiertos de sudor, todo el aroma del sexo, los cuerpos femeninos en total lozanía, las chicas masturbándose y amasándose las tetas…, mientras mi pija entra y sale de los agujeros de las hembritas… ¡Eso es felicidad!
Posteriormente Malena se dirige hacia el sillón, en la esquina de la habitación, colocándose en cuatro, apoyando sus rodillas en el asiento y los brazos en el respaldo. Por un momento no comprendí porque dejó la cama por el sillón, hasta que, yendo hacia él, comprendí el motivo: el espejo de uno de los roperos reflejaba perfectamente todo el sillón y su entorno…
La ubicación de la hembra justifica todo: tomo el gel de la mesita de luz y ...
... unto totalmente la pija y el culo de la mina, introduciendo un par de dedos con lubricante en su esfínter… ¡Todo perfectamente lubricado!
Apoyo el glande en el hoyito y empujo. Tal como lo previsto, pega tremendo alarido, como si la estuviera partiendo en dos.
-¡No hagás escándalo, que no es para tanto! Dani no te hará doler…, es muy cuidadoso…
-Es que… si…, me dolió…
-No jodás…, te conozco… - Violeta le hablaba al oído a su hermana. - ¡Te bancaste pijas más grandes y violentas que la de Dani… ¡Charlatana!
Malena entendió que estando su hermanita no podrá hacer teatro. Ella sabe muy bien todas las que se aguantó… De cualquier manera, se mandó varias puteadas sin mayor delicadeza… ¡y ya la tenía totalmente enterrada! Es cierto que el recto y colon no se dilatan, pero la pija…, mi pija…, se siente perfectamente cómoda en ese precioso hoyo…
Al final Malena se relajó y quedó apretada contra el respaldo del sillón… Eso si, no dejó de girar la cabeza para verse en el espejo, con el culo paradísimo y yo enancado cual doberman…
Durante el bombeo, del cual fui pausadamente aumentando la velocidad, Malena no solamente está totalmente relajada, sino que colabora con el adelante-atrás de mi ritmo de bombeo, facilitando y embelleciendo la cogida…, con pornográficas imágenes en los espejos…
Violeta, sin dudar, tomaba parte, a su manera, del ardiente polvo que teníamos con su hermana. Más allá de no abandonar jamás las caricias a su propio clítoris, besa, chupa y lame, todo lo que ...