Mi Vecino disfruta escucharnos
Fecha: 04/08/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Tus Relatos
Autor: Alexander, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... dos bajo sus órdenes, comenzó a masturbarnos lento y después rápido, nos lubrico a ambos con su saliba, lo que hizo el movimiento más placentero.
Ella no paraba de masturbarnos cada vez con más intensidad, mi vecino le pidió que parara o lo haría explotar, el tenia otras intensiones con esa leche que tenía guardada desde hace mucho para ella. Mi chica se quito la blusa y dejo sus tetas completamente libres, se puso delante de mi vecino y puso sus manos sobre sus tetas, por fin mi vecino cumplía una de sus mayores fantasías, estaba tan excitado tocándola que ella terminó completamente mojada, así que decidí retirar su falda y su tanga para que quedara totalmente desnuda frente a nosotros.
Comenzó a jalarnos la verga de una forma como jamás lo había hecho, estuve tantas veces a punto de terminar sobre ella pero quiera resistirme, no quería que ese momento terminara tan rápido, pues él también gemia muy intenso cada que apretaba más esa verga en su mano y eso me excitaba todavía más.
Ninguno de los dos podía aguantar más teníamos la verga durisima y teníamos la total intensión de metersela ...
... juntos, así que nos votamos en el sillón y la puse sobre mi, mi vecino entendió perfectamente cual era el plan así que se puso frente a ella y sin aviso dejo ir esa verga durisima hasta adentro de su vagina, al mismo tiempo que yo entraba lentamente por su culito.
Fue tan delicioso sentirla totalmente descontrolada y mojada, gritando como nunca lo había hecho, pidiendo que se la metieramos más fuerte, decidimos cambiar de posición así que ahora el tenía que hacer su trabajo en su culito y yo por delante, fue casi una hora de estarle dando hasta para llevar y hacerla terminar una infinidad de veces, terminamos poniendola en cuatro.
Finalmente nos pidió que termináramos sobre ella así que nos detuvimos nos paramos y terminamos en sus tetas y su cara, la llenamos de toda esa leche caliente que tanto deseaba tener. Después de todo ese momento tan intenso mi vecino rápido se puso la ropa y salio de la casa sin decir una sola palabra, yo terminé muerto y ella mojada y llena de leche por todo el cuerpo. Y así es como termina este rico y caliente relato. Donde la lujuria y las fantasías se hicieron realidad.