1. La fiesta de disfraces


    Fecha: 02/01/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: lloyd, Fuente: RelatosEróticos

    ... con las manos para llegar lo más adentro posible. Seguramente estaba gimiendo como una loca, pero el hecho de tener una polla tan grande en la boca hacía que solo se pudieran escuchar ahogados gemidos guturales tapados por el ritmo de la música. En aquel momento, nuestras miradas se cruzaron: me miro a los ojos con descaro, mientras la taladraban como una perra, y eso provocó que me volviera a empalmar de golpe mientras mis dedos ya conseguían estar en dos coños y dos culos al mismo tiempo y las dos golfas se besaban y acariciaban como si no hubiera un mañana.
    
    Mientras me miraba, empezó a reírse como podía con la enorme polla del Batman azul en la boca; haciendo gestos señalando el emblema de Batman fucsia en su pecho y después a las dos mujeres que tenía a cuatro patas delante de mi. Me agaché un poco a mirar sus emblemas.... eran rojo y azul, como los de los hijoputas que estaban empalando a mi mujer a dos bandas. ¡Me estaba follando a las parejas de los dos hombres que estaban dándole juego a mi mujer! Eso me excitó aún más todavía, y saqué las manos de sus agujeros, las cogí a las dos del pelo y dirigí su mirada hacia el sofá donde estaban sus maridos: las dos, ojipláticas, empezaron a masturbarse furiosamente a la vista de sus maridos follandose a mi esposa.
    
    Aproveché el momento para dar un vistazo alrededor de la sala, ¡menudo descontrol! Quien más quien menos tenía una polla en la boca, estaba chorreando semen por el coño o descansaba exhausto de un polvo ...
    ... bestial. No me extraña que el local se hiciera tan famoso en tan poco tiempo, se formaban unas orgías brutales al módico precio de 50€ con 6 consumiciones; y parecía que la gente venía preparada para ello: no faltaban mujeres atadas con cuerdas, juguetes sexuales de todos los tamaños y colores y cuerpos depilados y preparados para el vicio y la depravación. ¡Que inocentes habíamos sido pensando que veníamos a una simple fiesta de disfraces!
    
    Dejé que mis dos fulanas siguieran a lo suyo y me acerqué al sofá donde estaba mi mujer. La hice levantarse y separarse de los Batman azul y rojo, de los que se despidió pasando sus húmedos labios por la punta de sus empalmadísimos rabos. Nos fuimos a una butaca y la puse a cuatro patas con el pecho sobre el respaldo, como había tenido a mis chicas hace unos momentos; solo que en vez de ponerme detrás suyo, me puse de frente para meterle mi polla en la boca. Ella cerró los ojos y se sumergió en mi entrepierna, saboreando su polla preferida a cuatro patas mientras con una mano daba cuenta de su excitado clitoris.
    
    La vista de mi mujer a cuatro patas no es algo que se pueda ignorar fácilmente, y enseguida un corrillo de batmans de todos los colores estaban detrás suyo admirando su culo en pompa, viendo como sus dedos jugaban con su clitoris mientras me hacía una mamada monumental con los ojos bien cerrados. Con un gesto de la cabeza, invité a los que estaban en la primera fila a acercarse; mientras me reclinaba sobre la espalda de ella para ...
«1...3456»