1. La acampada (1)


    Fecha: 03/01/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: relatob, Fuente: CuentoRelatos

    ... 13cm. Aunque yo estaba pendiente de Carlos, la suya no era normal, era igual que la de los otros dos y todavía seguía flácida. Mi amiga y yo dada la situación accedimos a jugar con ellos.
    
    La cosa era de la siguiente manera, ellos podrían pedirnos cualquier cosa, ya que según ellos íbamos a ser sus putitas, así que tendríamos que hacerlo obligadas si no queríamos que hablaran con los demás mal de nosotras. Lo primero que pidieron fue que me metiera la polla de Carlos en la boca, y la chupara hasta que ésta quedara erecta y que, a su vez, mi amiga se quitara la ropa y jugara con sus tetas. Carlos se acercó y me metió su polla en la boca. Estaba jugosa y empecé a lamerla poco a poco. Cada lametón que daba notaba cómo iba creciendo cada vez más y más grande en mi boca. Como tenía braquets, notaba como estaban un poco tirantes, ya que la polla cada vez estaba más grande y dura. Cada vez que la polla crecía en mi boca, mi coño se mojaba más y más. Habían empezado ellos, pero ahora yo no quería parar. Luis y José estaban completamente empalmados mientras miraban a Laura, que no paraba de jugar y chupar sus pezones, y de vez el cuándo metía la mano debajo de su pantalón.
    
    Cuando Carlos estaba completamente erecto paró y pidió lo siguiente: "nos vamos a tumbar los tres, y mientras tu amiga nos va haciendo una cubana con sus grandes tetas, tú, Anita, nos irás comiendo los huevos ¿entendido?". Los tres se acercaron a mi amiga y antes de tumbarse les escupieron a las tetas y me ...
    ... pidieron que lo extendiera bien. Las tetas de mi amiga brillaban y además noté que sus pezones estaban muy duros, tanto que cada vez que pasaba mi mano por ellos se estremecía de placer. Una vez acabé empecé de nuevo por Carlos, Comencé a lamerle sus pelotas, jugaba con ellas, me gustaba. No podía aguantarme y con una mano le cogí la polla, era enorme y empecé a masturbarlo. Con la otra mano masajeaba los testículos de Luis y José estaba muerto de placer cada vez que su polla rozaba y se deslizaba por las tetas de mi amiga. Estuvimos un rato cambiando mi amiga de polla y yo de pelotas cada cierto tiempo.
    
    Mi coño estaba empapado, quería una polla y le dije a los chicos que alguno me follara. Pero antes de poder decir algo Luis dijo que quería correrse y luego continuar de nuevo. Entre los tres decidieron que mi cuerpo era el lugar ideal. Carlos fue el primero, se abalanzó sobre mí y me metió su enorme polla en mi boca. Ahí estaba de nuevo, y yo estaba muy cachonda. En un momento comenzó a correrse mientras me sujetaba la cabeza y me advirtió: "No te tragues nada de momento puta". Mi boca se llenó de semen. Estaba caliente y había tanto ya en mi boca que acabó mi cara manchada de él. Mis braquets estaban sumergidos en semen, mi cara tenía grandes gotas, y las sobras de mi boca estaban cayendo por mis tetas. Luis fue el siguiente, Su corrida fue abundante, pero ni mucho menos como Carlos. Se corrió en mis tetas que se inundaron de semen, a la vez que con su polla lo iba ...