Los Amigos del tanque
Fecha: 19/08/2025,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Oasis de Óscar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Los amigos del tanque.
Cuando iba en secundaria me juntaba con Rogelio, Guillermo y Emmanuel, los tres nos conocimos desde primero habíamos sido amigos, nos juntábamos para hacer travesuras, aunque nuestro desempeño académico era bueno, no lo suficiente para estar en el cuadro de honor, pero si para que nuestros padres no nos regañaran, salvo por Óscar que en ocasiones se nos juntaba, no con frecuencia, la experiencia que me sucedió fue durante el segundo año cuando estábamos en los baños, al salir Rogelio se acercó a nosotros y nos dijo que lo hizo con su novia, la cual era la más guapa, se llamaba Melanie, se había ganado el tercer lugar en reconocimientos del salón, nos pasó su pack, cuando sucedió los cuatro hicimos tres juramentos primordiales.
1-. El pack de una morra se comparte entre todos solo que tenemos prohibido que salga de estos cuatro teléfonos.
2-. Ninguno puede tener un noviazgo con la pareja de ninguno.
3-. Los cuatro nos cogimos a la perfecta Renata Muñoz.
Antes de continuar mi secundaria se dividía en tres edificios 1, 2, y 3 de dos pisos en el edificio 1 en la planta baja estaba la dirección, el salón de maestros y los baños, estos no se usaban más tarde voy a hablar de ellos.
Arriba estaba la biblioteca y la segunda sala de cómputo y sus escaleras. En el edificio 2, abajo y arriba de escaleras estaban los cubículos de los orientadores en la parte superior estaban los salones del segundo grado y en la parte inferior al lado del cubículo ...
... estaban nuestros baños, al lado estaba el salón de danza y los grupos de tercero, C y D. Por último en el tercer edificio en la planta alta estaban los salones de primero de los lados en las escaleras estaban los cubículos de los orientadores y la planta baja los salones de tercero A y B, además el primer salón cómputo.
Roy nos dijo que llevó a su novia al baño del primer edificio y para evitar que los descubrieran se metieron en la parte donde estaban los tanques de agua, ya que la señora de la limpieza deja la puerta abierta y entraron para intimar en privado.
Sin embargo lo que me sucedió a mí fue un día donde fui a la biblioteca para dejar unos libros durante el receso y baje las escaleras las cuales daban justo a esos baños para volver a subir por las del edificio no. 2, cuando note unos gemidos provenientes de los tanques de agua, me escabullí para poder ver por una de las ventanas de los sanitarios y vi a Roy y a Esteban cogiéndose a Memo, cuando sonó el timbre, me baje, fui el último en salir para ellos no sospecharan que los había visto, me subí por las escaleras de los cubículos, aparente que todo estaba bien, pero cuando llegue a mi casa algo dentro de mí se despertó como si hubiera sido algún deseó reprimido muy adentro de mí, al acostarme sope con el mismo escenario solo que en vez haber visto a Memo, yo era él, recibiendo la penetración y mamando, al día siguiente y los que les siguieron hasta la siguiente semana, ellos llegaban del recreo un poco sudado, ...