Los Amigos del tanque
Fecha: 19/08/2025,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Oasis de Óscar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pero Esteban le costaba un poco ponerse en su butaca o molestia, desaparecían de manera misteriosa al principio no me importaba no obstante un día esto hacía sentirme, un poco excluido, trataba de no hacer un escándalo debido a que me pondría mismo evidencia que los observé. Para cuando llegó el lunes Memo falto un día a la escuela por lo que Rogelio me preguntó si quería acompañarlo en el receso al baño, ya que su novia se le había antojado hacer un trío por lo que acepte.
Cuando llegó la hora nos metimos de manera sigilosa adentro, le pregunté en qué momento llegaría su novia él me respondió que no vendría se comenzó a desvestir, yo me saque mucho de onda, me pidió que si lo podría hacer, yo le dije que no soy gay, me respondió: — no necesitas ser gay para hacer esto.
Yo estaba muy nervioso, pero algo dentro de mí me decía que tendría que intentarlo por lo que me despoje de mi uniforme ahora ambos quedamos completamente desnudos, estando un poco tembloroso, Rogelio me dio la indicación de ponerme en cuatro patas, yo lo hice, de inmediato sentí como metía dentro de mi cavidad anal y expulsaba un líquido frío, pero me daban ganas de expulsarlo. Rogelio colocó una cubeta y me pidió que me evacue ahí cuando hice eso el agua que había dentro de mis entrañas fue expulsada, es cuando me mostró que había usado una jeringa para poder limpiar mi colón, siguió limpiando mi ano hasta que sonó la chicharra, nos cambiamos rápidamente, al llegar al salón nos juntamos, me dijeron ...
... que Memo no vendría en toda la semana debido a que estaba de vacaciones y me ofrecieron tomar su lugar por eso me había dado la jeringa para que tuviera mi culo limpió para el día viernes, hoy era lunes si me negaba tenía que devolver ese objeto, por otro lado no perdería su amistad con ellos, sin embargo si no la devolvía eso quería decir que estaba dentro.
Tenía un plazo amplio para poder debatirlo, durante esos días mis amigos no hicieron ningún comentario todo lo contrario, seguimos jugando y llevándonos bien, en mi casa en mi cuarto solo podía observar a esa jeringa debido a que las sensaciones que me ocasionó y más cuando que ese objeto me había ocasionado una erección así como el haberlos visto si se volvería a presentar posiblemente me hubiera masturbado, lo que movieron, me dejaron con dudas de lo que realmente era y más las palabras de Roy, que no necesitaba ser gay para que alguien me penetrará, así mismo significaría que a pesar de que Roy tenía novia podía coger con sus amigos.
El día jueves todo fue normal hasta llegar la hora de la salida, los tres caminamos con dirección al deportivo que estaba cerca de la secundaria ahí ellos me cuestionaron sobre el asunto de la jeringa, yo les dije que aceptaba, el plan era muy sencillo.
Al terminar la clase de computación que sucede en el primer edificio, nos meteríamos a los baños, no tendríamos problemas con nuestras mochilas debido a que a algunas actividades fuera de nuestro salón debíamos trasladarnos con ...