Naufraga
Fecha: 23/08/2025,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que me llamo a masturbarme como desquiciada y ya no me acuerdo.
A la mañana desperté con una sensación caliente por mis glúteos me desperté asustada. Creí que era un lobo hambriento, pero viéndolo bien era un perro. Tenía una alzada de 60 cm de pelaje dorado con orejas bien paradas con un hocico en punta como un Pastor alemán. Tenía en su cuello un collar con placa que decía Sato. Me acerque para acariciarlo, pero se puso en posición para jugar comenzando a correr por el campo. Creo que tuvo suerte como yo de salvarse. Seguí el camino de exploración buscando agua o un camino o sendero hecho por el hombre, pero nada, excepto un riachuelo que remonté hasta arriba. A ver si había una fuente más grande y lo encontré. Un estanque de … creo de 50 m de largo por…70 m de agua cristalina alimentado por otro riachuelo más grueso que el anterior. En fin, agua por fin. Dios gracias, dije me acerque y tire una piedra para ver si estaba ocupado por un animal, pegue el líquido con la vara que tenía, pero no se presentó alguien que viviera allí. Así que me desnude y nade. Me sumergí para ver bajo el agua para inspeccionar el fondo. Solo vi roca y fondo lodoso con pequeños peces, nada satisfactorio para comer.
Que reconfortante nadar desnuda es como alcanzar la libertad. Me arreche de estar nadando sin nada. Una sensación erótica me abordo. Asumí que tendría 6 a 7 m de profundidad. Nade de orilla a orilla y no ocurrió nada, pero siempre vigilante. Presté atención en mi aseo y proseguí mi ...
... exploración. No alcance a ver huellas hasta ahora. Regresé al campo de árboles y procedí a bajar más fruta para llevármelas a la playa para repensar lo que había logrado encontrar y formar un plan. Pero pensando en la esperanza que me lograran rescatar.
Ahora, tengo agua y alimento…más una mascota. Necesito ver que más hay en los escombros depositados por las olas. Necesito botellas para llenar de agua después de pasarlo por la purificadora para poder beberla sin problemas. Tengo un cuchillo para hacer un refugio. Hay leña, un encendedor y el manual. Me puse a leer como para un examen a la vez que comía una que otra fruta.
Encendí una fogata y pasé el tiempo con Sato al llegar la noche. La noche estaba estrellada y podía ver la vía láctea. Una enorme figura de miles de estrellas que me decía lo pequeña que soy y sola en el mar de estrellas. Espero que no me aburra mientras este aquí varada en esta isla. Aun boto lágrimas, que fue de mis compañeros de trabajo en el barco. ¿Qué paso? Y mi cachondeo regreso. Me masturbe al aire libre con el cielo estrellado como mi amante. Que viera como llegaba al clímax y a todo volumen sin restricción. Llegue hasta hacer un squirting. Dios es mi primera vez mientras veía mis dedos encharcados. Sato se dio cuenta y empezó a lamerme las manos y luego mi conchita. Otra vez, Dios mío. Cuando me lamio vote otro, sí que este perro sabe lamer, llegue rápido a un buen orgasmo. Y otro, y otro. Oooh, sigue, sigue, Siiii, le decía extasiada con las ...