1. Naufraga


    Fecha: 23/08/2025, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de ser llenada, no sé. Porque me sentí como ser premiada. ¡Quiero más!, le dije a Sato ya hecha una perra en celo. Los orgasmos formaban fila que me atontaban y pedía más. Sigue mi macho, le dije al can que seguía empujando hasta que se calmó. No te pares, le increpe, pero aun sentía que seguía llenándome. Con esas descargas es seguro que me preño, me decía a mí misma si fuera humano. Se sentía tan calientito dentro de mí. Después de casi media hora su pene abandono mi vientre lleno de lefa que se derramaba entre mis dos piernas. Comenzó a lamerme la raja que hasta llegue a correrme de nuevo con squirting saliendo de mi vagina varias veces. Nunca tuve un sexo como este. Y no era multiorgásmica ni botaba squirting cada vez que llegaba a correrme. Mi sexo se hizo muy sensible. Estoy muy sensible ahora que lo pienso. Creo que estoy muy sensible tanto en el sexo como de mi vista, oído y gusto.
    Caí boca arriba y mi semental seguía lamiendo mi sexo. Si, había mucha leche y fluidos saliendo. Buen festín, le dije mientras cerraba mis ojos y solo me puse en Modo sentir. Y aún seguía llegando al orgasmo que prácticamente no sabía ya como arquear mi espalda de tanto placer. Cada toque que recibía en mi raja y demás partes exógenas me corría de placer. Estaba eléctrica. Así que creo que me desmaye.
    En los días siguientes me puse en plan de construir… algo que pareciera un refugio y tratar de pescar. En ambos tuve algo de suerte. Aun pienso que es hermoso caminar y nadar desnuda. La ...
    ... idea es desestresante. Toda una isla desnudista para mí. Hermoso. Quisiera nunca regresar, en parte.
    Ambos comeremos bien, le dije a Sato llevando sobre mi espalda diez pescados y más frutos del árbol que antes encontré. Sato corría alrededor de mi alegre, supongo, mientras regresábamos al campamento. Si tuviera una olla podría hacer otra cosa que no fuera solo pescado asado. Un hervido de pescado por ejemplo para combatir el frio. Uno se acostumbra a lo más básico cuando ya no tienes lo que antes consumías, creo yo. Los exquisitos son los que más sufren al cambio brusco, como lo hice yo.
    Pasaron como 5 meses, creo, y nadie veía mi señal de auxilio. No sé cómo seguí con vida. Mentira, si sabía cómo, lo que sufrí y demás cosas que hice para pasarla. Como decía la nutricionista del barco: carbohidratos, proteína animal y vegetal. Con eso comiendo estarás bien. Bueno, he tomado cuerpo y camino con mi espalda baja arqueada sacando culo. Hasta los senos, mi trasero me crecieron y…la panza. Estoy preñada. ¿Cómo lo sé? Porque siento que algo se mueve dentro de mí. ¿Quién dijo que no podría estar embarazada de un can?. ¡Que es imposible, imposible!.
    Sí, me extralimite, me pase de perra en celo. Pero fue porque me deje llevar de que éramos incompatibles y lo arrecha en esta soledad. En el inicio creí que comí algo malo. Solo esperaba que no me enfermara y me uniera con el resto del barco. Pero las molestias pasaron hasta deje de tener relaciones con Sato por un tiempo. Pero creo que ...
«1...345...»