1. Lo difícil de ser una madre putona


    Fecha: 27/08/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Soo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... salía de bañarse totalmente desnudo y se agarraba la verga erecta mientras se la sacudía y me decía “a poco no se te antoja, ma?” Yo solo sonreía y le decía que se tapara, que se iba a enfermar. A veces ponía su verga en mi culo, se enrollaba con mi tanga o cachetero y se frotaba, se la jalaba mientras con la otra mano me manoseaba todo mi glúteo, me susurraba “estás bien nalgona, ma”  se la jalaba hasta que me dejaba su semen, yo no decía nada, solo pasaba mis dedos y me lo tragaba. Me prohibió depilarme, por lo que mis axilas y panocha se llenaron de pelos.
    
    El tan esperado día llegó, mi hijo desnudo, llegó a mi cuarto, el cual estaba lleno de condones, fluidos y total desorden y me dijo las condiciones que debía seguir para el día, tendríamos sexo hasta la noche, lo condicione. 
    
    Mi hijo en primera me hizo llevar una lencería corriente y vulgar verde, sin encaje, mis piernotas eran sofocadas, unos tacones negros que me hacían crecer fácil unos 5 cm, y un corpiño que apenas y tapaban mis enormes areolas y me apretaban mis chichotas y una tanga verde que se comía mi culote, mi hijo estuvo desnudo en chanclas todo el día.
    
    Me hizo hacer el desayuno vestida así, mientras él sentado esperando se tocaba la verga, me nalgueaba en todo momento, me besaba el cuello, me hizo salir al mercado solo con una bata grande pero con la lencería debajo, en casa me decía “aplaude sin manos” y me hacía saltar para que mis enormes glúteos hicieran un sonido de aplauso al chocar entre sí, ...
    ... me apretaba las tetas, pero en ningún momento se la jaló, solo me manoseaba, estaba esperando la noche para descargar su semen en mi. 
    
    Por la tarde/noche le canté las mañanitas, al terminar él se levantó con su pito tambaleando y me dijo “te amo, ma” y me empezó a besar intensamente, mientras que con ambas manos me manoseaba el culo “hoy te voy a dar como cajón que no cierra” comprendí que era el momento de que mi hijo me cogiera.
    
    El continuó besándome mientras su verga estaba sofocada entre mis piernotas, agasajando mi culo, para después sacarme ese brasier tipo bikini y chuparme las areolas de forma intensa y muy fuerte, “ahh, las enormes chichotas de mi madre” dijo Yair.
    Paso de mis nalgas a dedearme intensamente debajo aun de la diminuta tanga, despues de varios minutos, Yair se sienta en el sofá de la sala, mientras yo me subo encima de él y me introduzco su enorme verga dentro de mi peluda panocha.
    
    -Ehh ma, así sin condon? Siempre usas condon
    -Hoy es tu día mijo, mañana me tomo la pastilla 
    
    Le escupí a su pito y empecé a introducirme su verga en mi entrada, lento, era enorme, mientras el me apretaba mis chichotas y las chupaba, empecé con un ritmo lento a cabalgarlo
    
    -Uffff, que ricoooo ma, mmmmm
    que rica cola tienes
    -Te gusta nene?, mmmmm
    
    De rato empecé con un ritmo más rápido, mis tetas rebotaban intensamente mientras Yair me nalgueaba y me acariciaba el culo, podia sentir como su verga estiraba los pliegues de mi vagina.
    
    -Ahhhhh… ahhh…. ayyy ...
«1234...»