1. Las mujeres del Pastor


    Fecha: 29/08/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ¿Alguien ha oído historias de chicas quedara en estado y desaparecieron del barrio o de la escuela? Pues si existen. Recuerdo una chica quedó embarazada en una fiesta por su enamorado. Pero el muy cabrón lo desconoció y la dejo con los chicotes cruzados. Al enterarse la familia; ya se imaginan lo sucedido dentro de su casa. Ella no regreso más a la escuela. En otra ocasión, otro cabrón le increpaba a su compañera de colegio que si ella tiene al bebe es cosa suya si no aborta. ¿Pueden creer abortar en un pueblito lejano? Como pueden imaginar, por su indecisión, su panza comenzó a manifestarse y se armó el despelote en su casa. La puedo ver ocasionalmente andando sola o con una amiga con su panza en la escuela. Prácticamente hay 4 chicas que se reúnen en los recreos y conversan, no importa que grado de educación estén. El club de las embarazadas escolares va de las categorías de incesto y hetero según el chisme. “Pueblo chico infierno grande” según el dicho popular. Aunque las familias comprometidas con el asunto, concuerdan y casan a sus hijos para seguir llevándose bien. Eso propiciado como solución por el pastor del lugar. Caso hasta los casos de hermanos con hermanas.
    En mi caso, que la hijastra del pastor evangélico quedara preñada de su padrastro violador. Esa no lo vieron venir, ¿No?
    Pueees, sí. Soy una adolescente de 15 años. Mis amigas del colegio dicen que soy alta y muy desarrollada para mi edad; igual era con las amigas de mi madre. Tanto, que bromeaban con mi ...
    ... mamá si ya tenía enamorado o cuantos con risas. Mi madre me tuvo a los 18 años y quedamos solas cuando ella tenía 31 años. Mi padre y abuelo murieron por un accidente en la carretera y se reunió con el pastor a sus 33 años, y meses más o menos. No culpare a mi madre por su decisión, pero como dicen “Que sea lo que Dios quiera”. ¿Pero es que escasean los hombres? Aquí no lo sé. Mi madre todavía se conserva bien en comparación de algunas de sus amigas. Bueno, bueno, bueno siguiendo con el relato.
    ¿Tal vez no me haya dado cuenta de mi desarrollo físico? -Me preguntaba en mi cuarto. Yo solo tengo 1.60 m con 65 Kg. Me preocupa más mi peso; tal vez sea por los bultos que tenia de senos y trasero. Mirando por mi espejo desnuda, se notan bien turgentes. Sí, creo que los tengo más grande que el resto de mis amigas. Estos datos creo que fueron el detonante para lo sucedido conmigo.
    El barrigón ese, ya me estaba olisqueando con los ojos mi escote y trasero desde hace mucho. Y yo estaba en la pubertad y con ganas de explorar mi sexualidad. Pero no lo incite a que me arrojara sobre la cama matrimonial y me desvirgara con dolor. Fue justo cuando salía de ducharme, con solo una toalla encima camino a mi cuarto. Me arranco la prenda y me jalo dentro del dormitorio. Grite del susto y acto seguido grite del dolor por mi vagina profanada. Este maldito embarazado que no podía, creo, ni verse el pito me atino como Robin Hood a la diana en la primera. Mis gemidos primerizos, él me los arranco de mi ...
«1234...»