1. Desesperación.


    Fecha: 04/01/2019, Categorías: Incesto Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    ... en algunas la discreta exhortación a la mesura, pero en otras, la complicidad que otras risitas manifiestan. Ya, un clima de "cosa" ahí entre ellas y él, se empezaba a dar.
    
    Los mil comentarios entre las muchachas, ya son un verdadero hormigueo oral de baja voz y risitas aderezantes, mientras que ya...algunas carcajadas brotaban en alguna. El chico, ¡sentía hervir su semen en sus testículos ya como meloncitos de tan henchidos...!
    
    Una chica, en provocativa sorna, exclama aquello que hacia él va dirigido:
    
    -"¡Estás bieeenn calentito, ehh???"
    
    Un coro de risitas de todas, ahí estalla enseguida. El muchacho, mudo y tímido... siente como si a su fuego atroz, le hubieran echado un baldazo de gasolina.
    
    Ex profesamente, una de las muchachas comienza a bailar brazos en alto, subiendo completamente su minifalda dejando afuera sus enormes piernotas y dándole hacia él su enorme culo, para comenzar a moverlo en danzante movimiento provocativamente exprofeso. Las demás chicas, soltaban risas contemplándola eso hacerle. aquel muchacho...ya no sabía cómo hacer para soportar tanta "cosa".
    
    Por fin, una de las muchachas le grita:
    
    -"¡Ven...!¡Ven aquí a hablar con nosotras...no te quedes ahí mirando...!"
    
    Pero es tal la exacerbada sobreexcitación que el muchacho sufriendo está en su genitalidad total, que la despampanante excitación lo ha dejado preso en una erección tan desmesuradamente escandalosa, que tiene ahora vergüenza de así presentarse ante ellas; y como se da ...
    ... cuenta además que casi la voz no podrá salirle, ahí se queda, y apenas algún guturalismo intenta como comunicativa respuesta a la invitación recibida.
    
    Una de las muchachas, a las demás les dice advirtiendo suspicazmente la situación del muchacho:
    
    -"¡Aaaahhh, pero por favoor!!! ¡qué tremenda calentura de bestia que tieneee!!!"
    
    -"Chicas...vayamos nosotras!" -propone otra-.
    
    Riéndose todas, salen hacia él en ligero paso...todas.
    
    -"¡Hola... ¿Cómo estás...?" -Le dicen ya, junto a él ellas. El muchacho, preso en un estado de nervios y excitación desmedida, les sonríe en una mezcla de sonrisa y cara de doloroso estado de no poder con ése su mal de incomunicación y deseos mezclados.
    
    Ellas, inteligentes y perspicaces, captan ése su carácter, y captan también, ésa su exagerada hermosura, virilidad, y encanto.
    
    Es algo menor que ellas, sí; pero eso, obviamente no les preocupa...Lo miran, y se cruzan entre ellas rapidísimas e inteligentes miradas que no precisan de palabra alguna para entre todas ya entenderse...
    
    -"Decínos algo, muchacho...no tengas temor..." -Le dice una, con tono casi maternal que de inmediato surte en él, positivo efecto.
    
    -"E.…e.…yo...yo...estoy muy caliente . . . y.… y.…" -Y las palabras del chico aquél se entrecortaban entre gemidos y suspiros como de cansancio de una carrera de mil metros, y las muchachas debían hacer enormes esfuerzos por aguantar sus risas y no arruinar lo que ya, deseaban adelante llevar.
    
    Una de ellas, acercándose a él ...