1. El distribuidor de extintores


    Fecha: 06/01/2019, Categorías: Gays Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... la tarde para nosotros.
    
    — Me gustaría poder contar contigo para una fantasía erótica que me ha acompañado desde la infancia, me apoyarías para realizarla?
    
    — Si claro que es lo que deseas que haga?
    
    — Siempre he estado imaginando que entro a una casa como ladrón y me encuentro al dueño de la casa dormido y lo hago mi esclavo sexual violándolo muchas veces y ese hombre de mis sueños se parece mucho a ti, nunca se lo había dicho a nadie porque me pareció muy bizarro y lo tenía como algo imposible de realizar.
    
    — En serio? Y si te dijera que ese es mi mayor deseo, que alguien me violara sin pedir permiso, pero lo que no me gusta mucho es la idea de tener que pedirlo, de lo contrario ya hubiera buscado a alguien que me lo hiciera, siempre estaba muy excitado de que fuera algo real y deseando que llegue a realizarse.
    
    — Pues ve y diviértete con la idea de que se ha producido el sueño y vas a vivirlo ahora.
    
    Me quedé callado pensando en el trabajo que me esperaba para poder hacer realidad sus sueños, pero no me pareció muy difícil mantener el equilibrio entre mis sueños y los suyos y se agitó todo mi cuerpo sobre todo por el sentimiento que me embargaba al poder realizarlo, al mismo tiempo que sabía que no había reglas para llevarlo a cabo.
    
    Me senté en una silla para que se abriera mi mente y me puse a pensar en el futuro y eso que me ha llegado de la nada es ahora posibilidad de hacer locuras que se te ocurren.
    
    Qué hacer y cómo hacerlo? Como siempre lo mejor ...
    ... es lo que se te ocurre de momento para solucionar el inconveniente, me dirigí a la fuente de luz, después busqué lo que necesito para la boca y las manos, ahora a improvisar un plan de acción.
    
    Fui y baje el switch de la luz y quite el fusible, paso uno, me senté a esperar la llegada de Gonzalo, no tardó mucho y usaba una lámpara para revisar, me escondí y al no encontrar el fusible fue a buscar un repuesto, al volver de una patada le tiré la lámpara y le puse el pie para que cayera, luego me subí a su espalda y forcejeando con el torciéndole una mano le ate las manos a la espalda, paso dos, busqué algo para tapar sus ojos y luego puse el fusible y encendí la luz, pasó tres, tomándolo del pantalón como hacen los policías lo obligue a ir a su recamara y lo arroje sobre la cama. Paso cuatro.
    
    Le aflojé el pantalón y le quite los zapatos y calcetines y luego baje su pantalón y calzón juntos, mitad del trabajo, ahora haciéndole manita de puerco solté sus manos y le subí la camisa y la camiseta juntas hacia arriba, mientras luchaba por sacarlas de su cara le amarre una mano y le hice de nuevo manita de puerco y lo obligué a poner sus manos atrás y lo ate con fuerza, luego le quite los pantalones y calzones de sus pies y camisa y camiseta de su cara, revise sus ataduras, todo bien, paso cinco; cerdito en escabeche.
    
    Ya es mío no puede verme, no puede moverse, esta indefenso y listo para ser parte de mi fantasía, busco unas tijeras y tomó su verga, no está mal unos 15 cm, está ...
«1...345...8»