La monstruosa humillación
Fecha: 08/01/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos
... verga dura de tan calienteeeeeeees!!!"
El coro de femeninas carcajadas estalló estridentemente mordaz, a lo que nosotros respondíamos defendiéndonos diciendo que el resultado era cosa anormal y que no correspondía así a una realidad, a lo que ellas, riéndose aún más, se burlaban de nosotros diciéndonos que ahí se estaba reflejando la verdadera diferencia existente entre mujeres y varones, y deteniendo el juego, comenzamos aquella discusión acaloradamente de principios...machistas los nuestros, y feministas los de ellas.
-"¡Les estamos haciendo esto que les estamos haciendo, porque éste es un juego donde verdaderamente se ven las cualidades de uno y otro sexo, y ustedes están quedando al desnudo en la verdad de su inferioridad ante nosotras!!!" -Fue el argumento esgrimido por una mujer, a lo que airadamente un varón respondió que si recomenzábamos el juego comenzando nuevamente de cero...las cosas serían de otra manera. Largaron ellas las carcajadas, y comenzando una verdadera andanada de mofas burlonas hacia nosotros, comenzaron a tratarnos de asnos... burros y brutos, caballos y bestias, y aquello desembocó en aquella apuesta que ahí surgió...donde una de ellas audazmente así propuso:
-"¡Para zanjar esto, hagamos lo siguiente... volvemos a jugar recomenzando como proponen ustedes nuevamente el juego desde CERO, pero si vuelven a perder con nosotras... deberán entregarse desnudos a todas nosotras, y tener que... lamernos los pies para comenzar, y luego... ...
... esclavizarse todos a nosotras, como pago ante tal demostración!!! ¿A qué no lo aceptan???"
Todas mostraban en sus rostros el rubor por tan gorda proposición, pero reían todas y se miraban riéndose mientras nosotros estábamos allí siendo objeto de tan humillante desafío a lo que, defendiéndonos, contraatacamos diciéndoles que lo aceptábamos, siempre y cuando, si ellas eran por nosotros derrotadas, pues... deberían ellas entregarse desnudas a nosotros, y dejarse hacer por nosotros, lo que hacerles quisiéramos. Aquello, había girado hacia una sorpresiva y muy inimaginable cosa de lujuriosa dirección.
Entonces, ellas y nosotros... ¡ACEPTAMOS! Y el juego, recomenzaría de cero.
Reacomodándonos en nuestras posiciones, tanto nosotros como ellas...nos disponíamos a comenzar un nuevo juego; pero ahora..."era todo diferente". Entre ellas, chocaban sus manos en lo alto alentándose optimistas y ahora dibujando en sus hermosos rostros unas risas cochinamente puercas, mientras en nosotros, el ardor y el deseo de revertir lo que nos estaba pasando, lo canalizaríamos hacia ese deseado desenfreno de poder desahogarnos agarrándolas para el lujurioso deseo de hacer con ellas, la orgía más avasallante haciéndolas centro de nuestros apasionados impulsos lujuriosos.
Y el juego, ¡nuevamente comenzaba a rodar!
Nosotros, sabiéndolas capaces de hacer en nosotros estragos, cuidábamos cada acción con un temor como desesperado, mientras ellas... sonreían silenciosas estudiándonos y buscando la manera ...