1. Yaneth, una rica, penosa y erótica sorpresa


    Fecha: 13/01/2019, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... solita.
    
    - ¿A poco no se te antoja a ti también?
    
    - ¡Claro que es un dulce tu amiguito! Si tuviera la oportunidad me lo comería de pie a cabeza.
    
    - ¿Dónde empezarías? –le preguntó Yaneth.
    
    - ¡No se! ¡Todo lo de ese muñeco esta rico!
    
    - ¿Qué edad le calculas?
    
    - ¡Qué importa! Está como quiere… pero le calculo unos 38.
    
    - ¡Creo que tiene unos 44!
    
    Su plática prosiguió mientras yo me tomaba el tiempo haciendo algunas conexiones en la sala. Su hermana mayor, la esposa del Dr. Patel se había ido al aeropuerto por la familia del médico que venía a la fiesta de retiro. Tampoco nos conocíamos muy bien, pues por estas zonas del mundo la gente casi no interviene o convive mucho como comunidad. Me llamó la atención la pregunta que la amiga de Yaneth le hacía:
    
    - ¿Qué tan grande crees que la tenga?
    
    - Pues a juzgar de la medida de sus zapatos, pues calza grande, creo que fácilmente le llega a unos 20 centímetros, sino es que mas. ¡Es alto el hombre!
    
    - ¿Se te hacen agua los calzones?
    
    - ¿A poco a ti no?
    
    - ¿Le darías el poto a tu amiguito?
    
    - ¡Aunque me haga sufrir se lo daría por verlo gozar!
    
    - ¡Acuérdate 20 centímetros!
    
    - ¡No seas así de mala! ¡Me asusta, pero me gusta! –le contestaba Yaneth.
    
    - ¿Te imaginas ese pico entre tus piernas?
    
    - ¡Por favor, no seas así! Ya lo imagino y créeme que ya estoy casi a punto de pedírselo.
    
    Aquello lo dijo en una voz más sugestiva en un sentido de broma. La verdad que esta chica de nombre Yaneth siempre se me ...
    ... antojó, aunque no sabía su nombre. Es de esas chicas flacas, delicadas; quizá mida uno metro sesenta y cinco, siempre vestida muy sensual, raras veces la he visto con pantalones vaqueros, tiene una edad indeterminada, pero no creo que pase de los 30. Este día está con un pantalón corto y puedo ver que viste bajo de ellos una prenda pequeña, un bikini reducido. Tiene un bonito trasero y de pechos de niña, aunque son sólidos y puntiagudos y los hacen notables. Me gustan sus labios y esa mirada azul de sus ojos y nunca pensé que ella dijera que yo se le antojaba. Tuve que controlarme para no permitir una erección y para no reír con lo que hablaban.
    
    Terminé y me estaba despidiendo, cuando su amiga me dijo algo en español que me pareció chistoso y que Yaneth debería de traducirme y obviamente oculto el mensaje atrevido de su amiga que en forma de broma decía:
    
    - ¡Tony, muchas gracias! Mi amiga aquí se lo quiere petar, y si usted se lo pide, ella dice que está dispuesta a darle hasta el poto. ¡Gracias!
    
    Yaneth solo sonrió y ella me lo tradujo de esta manera en inglés: -Dice que muchas gracias por su ayuda y que lo esperamos mañana por la noche en la fiesta. – Me sonreí con ellas y me despedí con un beso en la mejilla de ambas. No entendí plenamente lo que dijo su amiga, pero para eso tenemos el internet y buscar el significado de esos regionalismos. Lo intuía, pero averiguando entendí que Yaneth, me la quería mamar y que si se lo pedía, estaba dispuesta a darme el culo.
    
    En ...
«1234...»